Iglesia fundada por el Diablo

+

El hombre espiritual vs el hombre animal – ejemplos. Sin defender toda la Biblia, rescato verdades sobrevivientes en ella. 1 Corintios 2:14 Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente.

1 Corintios 2;14 Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente.

Cito pasajes en los que estoy de acuerdo para negar otros pasajes en los que estoy de acuerdo, pues son manipulaciones de «los hombres animales» del imperio romano, hombres carentes un espíritu de justicia, por lo cual nunca entendieron y blasfemaron de lo que no entendieron, pero su estupidez no los libra de ser dignos del castigo eterno, ser injusto implica ser estúpido, al menos desde el punto de vista de los que son justos, quizas otro injusto considere a un injusto inteligente, nosotros los consideramos estúpidos, digo nosotros porque yo me considero a mi mismo justo, me considero entendido, es mi auto conocimiento, me conozco bien a mi mismo, y no me calumnies porque pienso diferente a ti, no llames a mi sinceridad soberbia, soberbio es el que pide que le hagan estatuas para que den honores, en el mundo hay y han habido muchos así. yo no soy así.

¿Nunca has deseado que San Pablo y San Pedro vuelvan a la vida para clarificar muchos puntos no claros y muchos vacíos?, yo sí, y estoy seguro que donde quiera que ellos hayan reencarnado, ellos me darán la razón:

¿Que pensarían San Pablo y San Pedro del Papa y de su iglesia llena de pedófilos?, ellos dicen «el demonio entró en ellos», estoy seguro que los santos les dirían, «ellos y ustedes son el demonio, ellos por sus depravados gustos y ustedes por justificarlos o por compartir esos depravadados gustos, pedófilos de mierda, hombres animales».

«Es obvio que a los religiosos pedófilos les encanta estas esculturas de los «putti» y de Cupido desnudo entre ellos, lo que más me sorprende es como las multitudes ciegas no ven lo que yo veo y los siguen respaldando…»

Pero yo abogo por un puñado de personas que son justas, y a quienes busco liberar, si no están libres aún, de estos engaños; no me parece justo que ellos digan en la misa de los demonios: «por mi gran culpa», no crean los falsos profetas sodomitas y pedófilos que porque tienen el apoyo de muchedumbres tienen también el apoyo del verdadero Dios Yahvé, Dios bendice a los justos y no a la mayoría, ejemplo: la destrucción del mundo de Noé, ejemplo la destrucción de Sodoma y Gomorra, está vez no será la excepción…

 

Muchos son los llamados y pocos los justos, malditos los que confian en la carne  aunque abundante, pero no confían en Dios.

Y ahora un pequeño ejemplo de lo que yo hago pero que los hombres-animales nunca han hecho, junto piezas del mismo rompecabezas:

cuales-son-las-diferencias-entre-el-hombre-animal-y-el-hombre-espiritual

1 Corintios 2:14 Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente.

Proverbios 28:5 Los hombres malos no entienden el juicio; Mas los que buscan a Jehová entienden todas las cosas.

Proverbios 28:4 Los que abandonan la ley alaban a los impíos, Pero los que guardan la ley luchan contra ellos.

Con este trio de pasajes, vayamos a los casos prácticos:

Proverbios 28:4 Ejemplo: ¿Quién dijo que los asesinos son personas dignas sino precisamente aquel que no respeta la ley de Dios y regenta una iglesia idólatra?.

¿No es acaso decirle al impío «eres digno» alabar a los impíos?, el Papa Francisco lo ha hecho: «Hoy está cada vez más viva la conciencia de que la dignidad de la persona no se pierde ni siquiera después de haber cometido crímenes muy graves. https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2018-08/pena-de-muerte-rescripto-papa-nueva-redaccion-articulo-2267.html » –

¿Dudas de lo que dije que el regenta una iglesia idólatra?, ¿No es acaso orarle a las esculturas un acto de idólatría?, ¿Acaso así le rezaban a Dios los profetas como Jeremías o Habacuc?:

Éxodo 20:5 No te inclinarás a las esculturas o imágenes, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen…

¿No son los curas de su iglesia los que inventan utilidad en la inutilidad de los ídolos de la iglesía del Papa?.

Jeremías 10:4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. 5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

ATENCIÓN: Para algunos ya es indiscutiblemente cierto, esto es idolatría, pero la doctrina en HEBREOS 1:6 también es idolatría, cuidado con defender la Biblia pues los roamnos han inventado mensajes y han mezclado sus mensajes inventados con mensajes verdaderos como el mensaje en SALMOS 91:1-7 para hacer la Biblia!

Con afecto para el pueblo fiel de Israel reencarnado en distintos lugares del mundo

No sirven para nada, pero la televisión solo sabe promover el engaño masivo por medio de programas pro Biblicos y pro idolátricos, es que la mentira vende, la verdad no vende.

Habacuc 2:9 ¡Ay del que codicia injusta ganancia para su casa, para poner en alto su nido, para escaparse del poder del mal! 10 Tomaste consejo vergonzoso para tu casa, asolaste muchos pueblos, y has pecado contra tu vida. 11 Porque la piedra clamará desde el muro, y la tabla del enmaderado le responderá. 12 ¡Ay del que edifica la ciudad con sangre, y del que funda una ciudad con iniquidad!

Y hablando precisamente de Habacuc 2:12, al Papa le encanta hacerse pasar por una persona justa, pero delante de ustedes le quitaré la máscara:

Viendo noticias por mi célular vi un titular de Vatican news, y casi no leo el artículo pensando: «¿Tengo que leer más de sus estupideces?», pero pensé que sería ocación para volver a quitarle la careta:

«El Papa exhorta a detener la instrumentalización de religiones».

«Renuevo el llamamiento a cesar la instrumentalización de las religiones para incitar al odio, a la violencia, al extremismo o al fanatismo ciego y a dejar de usar el nombre de Dios para justificar actos de homicidio, exilio, terrorismo y opresión».

https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2023-08/tuit-papa-jornada-victimas-violencia-fe-cristianos.html

Este tipo es peor que los fariseos de su Biblia, el dice que no hay que incitar al odio, pero sus palabras incitan al odio, al odio contra personas como yo que con justicia criticamos su iglesia, no criticamos su iglesia con calumnias, sino con la verdad. El Papa dijo que los que critican constatemento su iglesia son amigos del Diablo, dime tú, ¿No es eso incitar al odio?

«El papa Francisco tildó de “amigos del diablo” a aquellos que pasan sus vidas acusando a la Iglesia

https://www.france24.com/es/20190220-acusando-iglesia-amigos-diablo-papa-francisco»

¿No es decirle al criminal «Dios te ama» una forma de darle sentimientos de seguridad al ciminal en perjuicio de la seguidad ciudadana?, ¿No es eso usar la religión para promover mas asesinatos, extorsiones, etc?, ¿No es eso en la práctica lo mismo que hiceron los europeos al evangelizar las américas al decir a los que no se sometían a sus mentiras: «matenlos, yo los perdono en el nombre de Dios»?, ¿No hablamos de la misma idolatría de Babilonia la de hoy y la de esos días?, sus atrocidades son las mismas, solo que están más maquilladas:

Babilonia blasflema contra Dios, y el Papa Franciso como vocero del Diablo lo hace, y aún sabiendo que lo que dice es falso, ¿o crees que el Papa Francisco jamás ha leìdo Salmos 11?, sí lo ha leìdo, pero al igual que los antiguos romanos, el odia el verdadero mensaje de Dios y lo niega, como también lo negaron los antiguos romanos al adulterar el verdadero evangelio para hacer la colección de textos llamado la Biblia, colección para la cual incluyeron mensajes de la verdadera religón judía, la que no niega como lo hace la falsa, el pacto santo.

«Papa Francisco: «Dios ama a cada hombre, incluso al peor»

https://andina.pe/agencia/noticia.aspx?id=779378 «

¿Dices que Dios ama a esos extorsionadores que quemaron cuatro buses por recibir pago de cupos?, ¿De cual dios hablas?, ¿No hablas en realidad por el Dragón, el Diablo,  Satanás o llamado también «la Serpiente antigua»?.

El Dios que predicaba el verdadero Cristo, el varonil, el varón de cabello corto, que no comìa carne de cerdo, ni defendía el celibato, ese Dios es Jehová y el odia a los malvados, Dios no ama a todos!, por eso Mateo 5:38-48 no es mensaje suyo, es difamación de sus enemigos los romanos!

Salmos 11:5 Jehová prueba al justo; Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece. 6 Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos. 7 Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro.

 

la-cruz-y-la-virgen-de-la-puerta

¿Que les dices a esos monstruos violadores de niños?, ¿Les dices que Dios los ama?, y, ¿Qué les dicen esas sacerdotes pedófilos a los niños que violan :»que no se resistan y que ofrezcan el otro hueco»?

Ellos deben morir, sabes que sí, son como los antiguos sacerdotes idólatras que al Sol le sacrificaban niños!

Pero, ¿Qué se puede esperar de ti, buenos frutos o espinos?, solo espinos, pues tú eres el sumo sacerdote del Sol, eres ministro del Diablo!.

El pueblo que adora el Sol todavia por medio de sacerdotes idolatras

¿A quién le gusta ser estafado?, ¿Quién incitó al odio, los estafadores religiosos o el hombre que indignado los denuncia?. Yo los denuncio, yo soy el indignado!:

A mi me enseñaron a saludar a estatuas desde que era niño, me enseñaron a perder mi tiempo, y perdí mi tiempo, fomentaron en mi sentimientos de inseguiridad sino iba a misa y si no me persignaba o sino le hacía plegarias a las imágenes como la del «señor de los milagros»:

A mi me enseñaron a rezar por una mujer que en algun momento fue mi amiga, y de quién creí que era una buena mujer en necesidad de que yo ore por ella, de un momento a otro ella me trataba mal con insultos, acerca de los motivos a tales ofensas, esa mujer me no los quizo explicar jamás, pero ella con sus acosos me retenía en su órbita y en la duda; y en vez de yo alejarne de ella y evitar perjuicios, yo caí en una emboscada, y todo por la culpa de consejos falsamente atribuidos a Jesùs en la Biblia:

Pero estas cosas, estas historias reales no venden en la televisión, lo que venden son los cuentos promociona el engaño de la iglesia católica y de paso de la Biblia, como «la rosa de Guadalupe».

Además los que incitan al odio no son los denunciantes, son los hacedores de injusticia, como los curas de su iglesia: violadores de niños, ¿quién incita al odio, el monstruo violador de niños o los que los denuncian?, ¿Es pedir la pena de muerte para violadores, asesinos, secuestradores, falsos profetas, es incitar al odio o es el resultado de la indignación de los que sí respetamos la ley de Dios y luchamos contra los impíos?:

Proverbios 28:4 Los que abandonan la ley alaban a los impíos, Pero los que guardan la ley luchan contra ellos.

Nùmeros 35:33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.

Deuteronomio 13:1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, 2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; 3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. 4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis. 5 Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.

 

La página del Vaticano denuncia: «Violencia contra los cristianos en Bangladesh y la India», sin embargo su Biblia recomienda ofrecer la otra mejilla a los enemigos, cosa que jamás pudo haber dicho Jesùs, si nos los romanos con hipocresía al falsificar muchas de sus palabras y de las palabras de sus leales testigos!.

Lucas 6:29 Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra; y si alguien te quita la capa, déjale que se lleve también tu camisa.

Mira, yo critico tu iglesia, pero el amigo del Diablo eres tú, dices que todas las religiones: Islam, Catolicismo, Judaísmo, etc. conducen al mismo Dios.

¿Dios te va a decir : «Has lo que quieras para llegar a mi: «puedes comer o no comer carne de cerdo, puedes inclinarte delante de una estatua, o si te parece más cómodo te puedes inclinar delante de un cubo negro»?, ¿Acaso Dios es loco?, ¿No es eso cualquier cosa excepto el camino a Dios?. Todos los caminos de los falsos profetas conducen a la perdición, un verdadero servidor de Dios no se abrazaria jamàs con un enemigo de Dios, pero los enemigos de Dios se abrazan entre ellos, que San Gabriel les golpee el culo con su tridente, el desde arriba en el cielo, pero ustedes abajo en el infierno. Y Gabriel no es como ese travesti de cabello largo, el respeta la ley de Dios, ley que ustedes no respetan, tendrán que salir del closet a la fuerzas, esos besos que se dan en la boca ya dice lo que son, Gabriel prefiere besarse con mujeres y no ha escogido el celibato porque a él sí le gustan las mujeres…

Deuteronomio22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto.

El angel Gabriel destruye las calumnias de usurpador que habla por medio de los falsos profetas

El papa Francisco es el amigo de Satanas - el papa es el amigo del Diablo

El infierno es el fuego eterno preparado para el Diablo y sus angeles

Atentamente: El enemigo del Diablo.

Como si fuese el hombre araña estoy tejiendo una red para atrapar personas moscas y personas zancudo

X123456789101112131415X
1.IVLOT.1
2/\.\.EI./.Y/./2
3\..NAO./.3
4.\E/\..I./\C/D4
5../..RI..\..5
6.U/./../.\/\B.6
7E/../../V\..7
8./././...\.\.OM8
9AEP.**.SMÑ9
10D...\E...//.G/R10
11.../\.NM./L/T.11
12L./EE\.../\O/\.12
13./...AR../K\13
14/M../...../A..14
15...LC.E.15
16../........\./16
17.ACNAIT.17
X123456789101112131415X
                 
ELTESTIMONIODEGABRIEL.LINK    

Caiste en mis redes insecto