« August 2021 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
My Blog
Sunday, 8 August 2021
La palabra de Dios no es sinónimo de contradicciones, por eso la Biblia no contiene la palabra de Dios solamente, sino también muchas fábulas y mentiras, doctrinas de hombres injustos (de los perseguidores romanos) y no Dios.

Muchos dicen: “La Biblia es la palabra de Dios” – Yo soy de los pocos que lo niega, y lo niego por estas razones, una serie de contradicciones: Este es el primer octeto. (1er Octeto de contradicciones en la Biblia)

0001 
 Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación al Señor Dios.
  
 vs.
  
 Lucas 23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.
0002 
 1 Corintios 7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer;
  
 vs.
  
 Génesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. 22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
 (La #0006 es otra colección más cercanamente relacionada con esta colección (#0002), que denuncia también la abominable obra romana de demonizar el heterosexualismo y presentar falsamente a los mensajeros de Dios como seres afeminados : El porqué la Biblia no es la palabra de Dios. # 0006)
0003 
 Hechos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.
  
 vs.
  
 Salmos 97:1 Jehová reina; regocíjese la tierra, alégrense las muchas costas.
 2 Nubes y oscuridad alrededor de él; justicia y juicio son el cimiento de su trono.
 3 Fuego irá delante de él, Y abrasará a sus enemigos alrededor.
 4 Sus relámpagos alumbraron el mundo; La tierra vio y se estremeció.
 5 Los montes se derritieron como cera delante de Jehová,
 Delante del Señor de toda la tierra. 6 Los cielos anunciaron su justicia,
 Y todos los pueblos vieron su gloria. 7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla,
 Los que se glorían en los ídolos. Póstrense a él todos los dioses.
0004 
 Marcos 10:18 Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios.
  
 Apocalipsis 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre?, pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
  
 vs.
  
 Lucas 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca. 
  
 Daniel 7:18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.
0005 
 Hechos 7:51 !!Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. 52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; 53 vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis. 57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. 59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.
  
 vs.
 Apocalipsis 6:9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
  
 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de manos de los que moran en la tierra?
  
 Apocalipsis 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
  
 16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
  
 17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
  
 18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
  
0006 
 Mateo 5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla,
 ya adulteró con ella en su corazón.
  
 vs.
  
 Éxodo 20:14 No cometerás adulterio.
 Éxodo 20:17 No codiciarás la mujer de tu prójimo.
 Jueces 14:3 Pero sus padres le dijeron: —¿Para qué tienes que ir a buscar esposa entre esos filisteos paganos? ¿Acaso ya no hay mujeres entre nuestros parientes, o entre todos los israelitas? Sansón respondió:
 —Esa muchacha es la que me gusta,  y es la que quiero que me consigan como esposa.
 Tobías 3:17 y fue enviado Rafael para curar a los dos: para quitar las manchas blancas de los ojos de Tobit, a fin de que viera con ellos la luz de Dios, y para dar a Sara, hija de Ragüel, como esposa a Tobías, hijo de Tobit, librándola del malvado demonio Asmodeo. Porque Tobías tenía derecho a ser su esposo, antes que todos los demás pretendientes. En aquel mismo momento, Tobit volvía del patio al interior de su casa, y Sara, hija de Ragüel, bajaba de la habitación alta.”
  
 Comentario: “No mientas Roma, ser heterosexual no es un pecado, no pongas en un mismo saco el desear cometer adulterio (y eso es solo con una mujer casada), o querer poseer a la mujer que es la pareja sexual de otro hombre, con desear a una mujer soltera.”
  
0007 
 Mateo 5:33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
 34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
  
 vs.
  
 Jeremías 12:16 Y si cuidadosamente aprendieren los caminos de mi pueblo, para jurar en mi nombre, diciendo:
 Vive Jehová, así como enseñaron a mi pueblo a jurar por Baal, ellos serán prosperados en medio de mi pueblo.
 Apocalipsis 10:6 Y juró por el que vive para siempre jamás, que ha criado el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no será más.
 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas.
 Daniel 12:7 Y oí al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, que levantando su mano derecha y su mano izquierda al cielo, juró por aquel que vive para siempre, que será por un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo ; y cuando se termine la destrucción del poder del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas .
  
0008 
 Mateo 15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
 8 Este pueblo de labios me honra;
 Mas su corazón está lejos de mí.
 9 Pues en vano me honran,
 Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
 10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
 11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
 Marcos 7:19 La comida no entra en su corazón, solo pasa a través del estómago y luego termina en la cloaca». (Al decir eso, declaró que toda clase de comida es aceptable a los ojos de Dios).
 Colosenses 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
  
 VS.
 Mateo 16:18-19 Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia;
 y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.
 Hechos 10:14 Entonces Pedro dijo: «…. ninguna cosa común o inmunda yo he comido jamás.»
 1 Juan 5:3 Amar a Dios significa obedecer sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga difícil de llevar.
  
 Romanos 3:31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.
 Deuteronomio 14:3 Nada abominable comerás. (Carnes inmundas: carne de cerdo, carne de murciélago, etc. (Levítico 11.1-47)).
 Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
 Apocalipsis 21:17 y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.
 Isaías 29:13 Dice, pues, Yahvé el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca,
 y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí,
 y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;
 14 por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso;
 porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.
 15 ¡Ay de los que se esconden de Jehová para ocultar sus planes, y sus obras están en tinieblas,
 y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?!
 16 ¡Oh, qué perversidad la vuestra!
 ¿Acaso ha de reputarse la arcilla como el que la moldea?
 ¿Acaso dirá la obra de su hacedor: No me hizo?
 ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entiende el oficio?
 Isaías 65:2 Extendí mis manos todo el día a un pueblo rebelde, el cual anda por camino que no es bueno, en pos de sus pensamientos;
 3 un pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos;
 4 que se sientan en los sepulcros, y pasan la noche en antros; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas abominables;
 5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi nariz, fuego que arde todo el día.
 6 He aquí que escrito está delante de mí; no callaré, sino que recompensaré, y daré el pago en su seno. Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir. 18 Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas.
  
 Isaías 66:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.  Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.
  
  
  
 (Nota (1 Juan 5:3): Dejar de comer carne de cerdo, o dejar de arrodillarse
 delante de cualquier objeto para suplicar favores, darle culto o veneración (adoración),
 es muy sencillo de hacer para cualquier persona sencilla, al sencillo le basta la información al respecto para confirmar su sentido común contra las costumbres idólatras de las masas,
 esos mandamientos para ellos no son una carga difícil de llevar, para los humildes es fácil, 
 pero ese no es el caso con los soberbios, no es lo mismo con los pecadores naturales (idólatras naturales),
 ellos no pueden evitar sus acciones pecaminosas como el hecho de
 «andar postrado delante de diversos ídolos de piedra, yeso, madera, plástico, etc. para así darle sus honores,
 sus respetos, como si de personas con sentimientos propios se tratasen esas imágenes,
 son capaces de adorar piedras, y también de adorar ídolos de carne y hueso, son unos arrastrados, son unos chupa medias,
 [sobre su pecho ellos andan de forma instintiva, y tienen el mismo instinto por calumniar (Génesis 3:13-15)])

 

ETIQUETAS


Posted by daniel-chapter-xii at 10:39 AM EDT
Updated: Tuesday, 24 August 2021 1:48 AM EDT

View Latest Entries