Esto es para cerrarte ese hocico calumniador Samael
Les habrá sucedido a algunos de ustedes, razonan y cuestionan la Biblia, pero los «clons» repiten argumentos de sus antecesores: «tú no sabes entender estas cosas, nosotros sí», pero yo sí sé razonar, soy un programador de computadoras que aunque ya no labora como tal, tiene la capacidad de razonamiento a un muy alto nivel, y por eso con este código en Turbo Pascal de mi autoría, yo les cierro el hocico a los que me acusan de no poder interpretar bien lo que leo:
Apocalipsis 12:14 Y a la mujer le fueron dadas las dos alas de la gran águila, para que volara al desierto lejos de la serpiente… Para no ser engañada por la serpiente, a la mujer justa se le dan alas de libertad: información fiel a la verdad, información que niega las mentiras de la Biblia, el Corán y los dogmas del falso judaísmo, el que niega que Jesús murió según las profecías de Salmos 22, Isaías 53, y niega que su regreso en reencarnación según las profecías de Oseas 6:1-2, Salmos 118, Salmos 41, Isaías 42, Isaías 11 y Salmos 110.
Los falsos profetas hacen alianzas entre ellos, se abrazan, como se abrazan los líderes de las religiones falsas en sus reuniones interreligiosas, pero los verdaderos profetas de Dios nunca hacen pactos con los falsos profetas según los relatos de 2 Reyes 18 y 1 Reyes 18.
Y la tierra que se tragó el río que salió de la boca de la serpiente son pueblos que no son elegidos y que creen estas mentiras sin jamás conocer la verdad, porque nunca les interesó la justicia ni la buscaron.
Los falsos profetas se han dedicado a calumniar a quienes son sus críticos y no están vinculados a ninguna de sus falsas religiones, según Proverbio 29:27, han calumniado a los justos porque han odiado a los justos.
Proverbios 29:27 El justo desprecia al injusto; los injustos desprecian a los justos. Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo que decía: Ahora ha venido la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de Cristo, de él; Porque ha sido desechado como acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba con calumnias, como hacen los injustos, delante de nuestro Dios día y noche.
Apocalipsis 19:8 Y a ella le fue concedido vestirse de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es la justicia de los santos. Se le permitió aceptar que la Biblia contiene algunas falsedades de la serpiente. Génesis 3:1 Y la serpiente era más astuta que cualquier otra bestia del campo que Jehová había hecho. Le dijo a la mujer: “¿Realmente dijo Jehová: ‘No comerás de ningún árbol del jardín’?”. Deuteronomio 14:3 No comeréis cosa abominable. 1 Corintios 11:7 La mujer es la gloria del hombre. La mujer justa creerá el testimonio fiel del justo, no creerá la calumnia romana contra el justo. Apocalipsis 1:6 Y él nos ha hecho reino y sacerdotes para servir a su Dios y Padre, ¡a él sea gloria y poder por los siglos de los siglos! Amén. Levítico 21:14 Viuda, o repudiada, o deshonrada, o ramera, éstas no tomará; sino que tomará por mujer a una virgen de entre sus pueblos. Porque ella me creerá, porque es de mi pueblo.!
«Y a propósito de calumniadores, ese viejo de mierda se la pasa calumniando incluso contra Jehová Dios»
«Tendré que acabar con sus falsos dioses y con sus calumnias!»,
Mi objetivo es hacer que la serpiente se coma su propia cola, lo natural es que no quiera hacerlo…
«En mi sueño yo me me encargo de pagar a los que limpian la pista, tengo el encargo de pagar USD 1.00 por cada kilo de basura recogida de la pista, camino y veo que hay una lavadora vieja y oxidada abandonada en la pista, vienen los de limpieza y recogen esa máquina, la basura es pesada, y les pago por el respectivo peso de basura recogida: «tengan sus USD 30.00″, ese mismo día horas más tarde, sigo caminando y me encuentro otra vez con la misma lavadora, la recogen los mismos basureros y me vuelven a cobrar, les pago otra vez USD 30.00, al día siguiente encuentro la misma lavadora, ellos la recogen y me vuelven a cobrar USD 30.00. Me parece un sin sentido haber pagado USD 90.00 para recoger tres veces el mismo desperdicio, ¿Hasta cuando?. He notado que los basureros vuelven a arrojar la basura recogida por ellos una y otra vez para seguir cobrando al recogerla de nuevo, yo hablo entonces con el que me contrató y consigo un cambio en las condiciones de pago a los basureros: Les informo entonces a los basureros: Se les pagará el dólar por kilo solo si muestran una prueba fehaciente de que la basura ha sido reducida a cenizas de 1’000,000 veces menos su peso con la moderna máquina del municipio. Entonces los basureos destruyeron la basura, pero cuando ya no había basura que destruir ellos se suicidaron masivamente porque no sabían hacer otra cosa más que recolectar basura, para ellos destruir la basura era como destruirse a ellos mismos, y eso es exactamente lo que pasó porque ese era mi plan, la cuidad quedó limpia para siempre, pues los que la habitaron se dedicaban ellos mismos a jamás abandonar la basura en la calle sino a utilizar la moderna máquina del municipio para destruir la basura.»
Sueño inspirado en las situaciones estúpidas que veo día a día en las noticias…
Dejan en libertad a los llamados narcos más peligrosos del país
Dejan en libertad a Peligrosos Pandilleros por culpa de la corrupcion
«Como no quieres comerte tu propia cola, serpiente de mierda, tendré que forzarte…»
El cuervo viene por quién lo defendió, alimentó y protegió! No fuí yo, fue el cura de mi izquierda!! |
Cría cuervos y te sacarán los ojos |
El dragón y sus ángeles son expulsados de su posición de control |
La palabra de Dios vs. la palabra del imperio romano. |
El ángel impostor que se hace llamar Miguel, es Samael, el ángel de Roma. |
Éxodo 20:3 Con mi espada señalo a uno de esos dioses ajenos que otros tienen delante de Jehová. |
Revelation 19:8 She will find me and believe me. Unlike many do, she won’t trust Satan but trust me. https://youtu.be/xlTPHuGzn6s
Who is the prince of this world? He is Zeus, the devil that deceives the world – John 16:11 https://youtu.be/Of7L6MqOJ7s
El justo: El jinete del caballo blanco revela la verdad. https://youtu.be/PHxTihb1F-U
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.