La letra de la canción: «Cuando yo no te conocía bien, para la bruja, sin amor.» No facturo con mi canción pero la disfruto.
Cuando yo no te conocía bien, pero creí conocerte, yo recé por ti, cuando tú me insultabas, y me hacías buscarte, solo para satisfacer tu sadismo, cuando yo era ciego, por la sombra, de la ignorancia, de la mala educación religiosa, al final de ese rollo, tú me calumniaste, con complicidad de delincuentes, mandaste a golpearme, nunca te arrepentiste, pasaron los años, ahora yo aprendí, y todo lo que sé, lo publico en la web, para prevenir a otros hombres como yo, de mujeres como tú, espero que algún día, mi video y mi canción, mi publicación, mi testimonio, llegue a oídos tuyos, para que los tuyos, te reconozcan en la descripción, y te caigas de la vergüenza, pues eso es lo que mereces.
Nota: En la letra original dice “sadiquearte», es una conjugación que no existe en el Español formal, pero que en mi entorno siempre la hemos usado, significa: “para que tu sadismo se satisfaga», por eso reemplacé esa palabra con “satisfacer tu sadismo».
Sandra E B. C., ayer 30 de Marzo de 2023 a las 9:00 am, yo te vi después de 22 años, tú estuviste en mi camino, yo no te busqué, te encontré, te vi de perfil esperando tu bus entre la Av. México y la Av. Manco Capac, en la Victoria, pasé a centímetros de ti, pero yo no te quise saludar ni verte cara a cara, ni hablarte porque te desprecio por todas tus calumnias que dijiste en mi contra, por mandar a delincuentes a golpearme bajo tu falsa acusación de acoso sexual, por retenerme con engaños sin aceptar estar conmigo, pero sin dejarme hacer mi vida con otra mujer por tu acoso telefónico, toda esa maldad hiciste, pero tú quieres hacerte ver como la mujer digna de su casa, víctima del acoso de un demente, pero fuíste muy baja, me hiciste pisar el palito aprovechándote de mi ignorancia; por eso pasé por tu costado pero solo para verte de perfil y estar seguro si eras tú, y así tener motivación extra de exponer tu maldad pegando etiquetas por Lima. Cuando te sobrepasé te pude hablar pero no lo hice, pude voltear mi rostro para verte de frente la cara y buscar que me mires también, pero no lo hice, porque yo no quería, por eso dejé que te vayas nomás en ese bus rojiazul que pasó instantes después y que se dirigía a Lince. Como has cambiado: ya no me atraes fisícamente, y si no me crees que te ví, te diré: estabas vestida así, tenías un polo rojo claro de manga corta, y un pantalon, tus brazos denotaban piel colgando, tu cabello tenía muy notorios mechones de canas, te ves descuidada, y con exceso de peso, estás en tu ocaso ya no tienes 23 años como en 1997, tienes 48 años, hubieron mujeres más hermosas de lo que tú eras con las que yo pude estar durante el tiempo de tu intriga pero no lo estuve porque yo quería estar seguro de tus intenciones, creí que me amabas como cuando me enseñaste Estadísticas, pero que te portabas hostil por una brujería o algo así, finguiste padecer algo así solo para burlarte de mi, ¿Cómo perdonarte eso?, nunca lo haré.
Posted by daniel-chapter-xii
at 7:14 AM EST
Updated: Friday, 8 December 2023 7:23 AM EST