No soy ateo, al contrario soy creyente en Dios y por ello estoy indignado con esta estafa acerca del plan de Dios, por eso el título de este artículo es: «El fraude de los romanos en la Biblia explicado como quizás nadie más lo ha hecho jamás.»
El segundo video explica uno de los muchos fraudes Bíblicos que el imperio romano en sus corruptos concilios hizo pasar por «palabra de Dios».
Lucas 6:237 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
«No condeneís y no sereís condenados» es la palabra del imperio romano que no quiere ser ni juzgado ni condenado por sus crímenes contra los santos cuyas palabras luego ocultaron y falsificaron, pero su remedio ha sido peor que le enfermedad porque aumentaron motivos para su condena, dictada por aquellos que condenan sin ser ellos mismos condenados.
(Ese imperio sigue existiendo pero como un imperio basado en mentiras religiosas).
Isaías 54:16 He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir. 17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. 26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, 27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.
Jesús no descendió a los infiernos: Así te engañó la iglesia: Dios sí existe, el infierno no existe. |
Los romanos han falsificado el evangelio y han hecho pasar algunas mentiras como verdades en la Biblia. Por esa maldad reencarnarán y terminarán en el infierno porque eran malvados, pero Jesús era justo, los justos no terminarán en el infierno, sino en la gloria del cielo. El infierno no existe, todavía no, porque es una profecía para el fin de los tiempos, nadie enviado al infierno podrá escapar del infierno:
Eche un vistazo a este pasaje del tiempo del juicio en Isaías 66:17: El consumo de alimentos prohibidos como el cerdo todavía está prohibido:
Isaías 66:17 “Los que se consagran y se purifican para ir a los huertos, siguiendo a uno que está entre los que comen carne de cerdo, de ratas y otras cosas inmundas, encontrarán su fin junto con el que siguen”, declara. Jehová
Eso es contrario a lo que dice el evangelio falso en Mateo 15:11: Lo que entra en la boca de alguien no lo contamina, pero lo que sale de su boca, eso es lo que lo contamina.’, lo cual también se sustenta en otra falsificación en la Biblia. aquí en 1 Timoteo 4:3-4 que dice: «Prohiben casarse y ordenan abstenerse de los alimentos que Dios creó para ser recibidos con acción de gracias por los que creen y conocen la verdad. De hecho, todo lo creado por Dios es bueno y nada debe ser rechazado si se recibe con acción de gracias»
Mire esta profecía del infierno, como verá que los enemigos de Dios terminan allí, y Jesús no era un enemigo de Dios sino un amigo de Dios, los enemigos eran los perseguidores romanos que ocultaron y falsificaron sus mensajes y los mensajes de ¡sus amigos!
Isaías 66:24 “Y saldrán y verán los cadáveres de los que se rebelaron contra mí; los gusanos que los comen no morirán, el fuego que los quema no se apagará y serán aborrecibles para toda la humanidad”.
Los romanos al falsificar el evangelio se habían rebelado contra la ley de Dios en Deuteronomio 14.
Deuteronomio 14:3 No comáis cosas inmundas.
Y en cuanto a la fábula que dice que Jesús resucitó al tercer día después de su muerte en la cruz, la verdad es que Jesús no resucitó, mire esta parábola, aquí Jesús relata su regreso con una profecía que está en los Salmos. 118:
Lucas 20:13 “Entonces el dueño de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré a mi hijo, a quien amo; tal vez lo respeten.’ 14 ”Pero cuando los inquilinos lo vieron, hablaron sobre el asunto. «Este es el heredero», dijeron. “Matémoslo y la herencia será nuestra”. 15 Entonces lo echaron de la viña y lo mataron. “¿Qué les hará entonces el dueño de la viña? 16 Él vendrá y matará a esos labradores y dará la viña a otros. Cuando la gente oyó esto, dijeron: “¡Dios no lo quiera!” 17 Jesús los miró fijamente y les preguntó: “¿Cuál es entonces el significado de lo que está escrito:
“¿‘La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra angular’?
18 Todo el que caiga sobre esa piedra, será despedazado; cualquiera sobre quien caiga, será aplastado”.
Ahora vayamos a esa profecía:
Salmos 118:13 Fui empujado hacia atrás para que cayese, pero Jehová me ayudó. 14 Dios es mi fortaleza y mi defensa; él ha sido mi salvación. 15 Gritos de alegría y de victoria resuenan en las tiendas de los justos: ¡La diestra de Dios ha hecho maravillas! 16 La diestra de Dios está levantada en alto; ¡La diestra de Dios ha hecho cosas poderosas!” 17 No moriré, sino que viviré y proclamaré lo que Dios ha hecho. 18 Dios me ha castigado severamente, pero no me ha entregado a la muerte. 19 Ábreme las puertas de los justos; Entraré y daré gracias a Dios. 10 Ésta es la puerta de Dios por la que pueden entrar los justos. 11 Te daré gracias, porque me respondiste; te has convertido en mi salvación. 22 La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en piedra angular; 23 Dios ha hecho esto y es maravilloso ante nuestros ojos.
¿Qué vi en la profecía anterior? Te cuento lo que vi:
Vi a un hombre que fue empujado para hacerlo caer, ¿Caer en qué?, ¡Para caer en el pecado! (Salmo 118:13), exactamente como dice otra profecía:
Salmos 41:4 Dije: “Ten misericordia de mí, Dios; sáname, porque he pecado contra ti”.
Vi a un hombre que fue castigado por Dios, ¿por qué?, ¡porque ha pecado!, pero ¿por qué Dios no lo destruye con la muerte? (Salmos 118:18), porque este pecador no es malvado, este pecador es justo, sus pecados fueron cometidos bajo la sombra de la ignorancia, no porque sea una persona malvada, Dios lo sabe (Salmos 118:20), entonces el tipo de castigo que Dios aplica sobre él es un castigo correctivo, como cuando un padre corrige con disciplina a su hijo amado: Proverbios 13:24 El que ahorra el castigo aborrece a su hijo, pero el que lo ama, con diligencia lo disciplina.
Por eso tiene enemigos, mira esto:
Salmos 118:11 Me rodearon por todos lados, pero en el nombre de Dios los derribé.
12 Me rodearon como abejas, pero se consumieron rápidamente como espinas ardientes; en el nombre de Dios los talé.
Como ves aquí, él destruye a sus enemigos, ¿dónde está entonces la «enseñanza del amor a los enemigos»?, no hay lugar para esa enseñanza simplemente porque Jesús nunca amó a sus enemigos y nunca predicó eso, sino que sus enemigos falsificaron sus mensajes para hacer Mensaje falso parte de la Biblia.
Estos enemigos son aquellos de quienes habla esta profecía, que los romanos intentaron hacer pasar como si estuviera relacionada con la traición de Judas Iscariote:
Salmos 41:7 Todos mis enemigos murmuran juntos contra mí; imaginan lo peor para mí, diciendo: 8 “Una vil enfermedad lo ha afligido; nunca se levantará del lugar donde yace”. 9 Hasta mi amigo íntimo, en quien confiaba, el que compartía mi pan, ha levantado contra mí su calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y me vengaré de ellos. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no cante victoria sobre mí.
En Salmos 41:9-11 es obvio que no ama a sus enemigos sino que los odia, y no considera ese odio justificado como un sentimiento que Dios pueda desaprobar.
En el engaño romano en la Biblia dicen que esa profecía ya se cumplió con Jesús cuando fue traicionado por Judas Iscariote:
Juan 13:18 “No me refiero a todos vosotros; Conozco a los que he elegido. Pero esto es para cumplir este pasaje de las Escrituras: “El que compartió mi pan, levantó contra mí su calcañar”.
Pero como habrás leído, esa escritura dice que el hombre que fue víctima de traición había pecado, ¡pero Jesús no pecó según 1 Pedro 2:2!:
1 Pedro 2:2 “No cometió ningún pecado, ni se halló engaño en su boca”.
Según la falsa narración romana de la historia de Jesús, él resucitó al tercer día y ascendió al cielo, y regresará del cielo exactamente de la misma manera en que fue al cielo:
Hechos 10:11 “Varones galileos”, dijeron, “¿por qué estáis aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que os ha sido quitado al cielo, volverá de la misma manera que le habéis visto ir al cielo”.
Pero si lees la profecía de la resurrección de los muertos en Oseas 6:1-2, verás que hablan de muchas personas, no solo de una persona:
Oseas 6:1 “Venid, volvamos a Dios. Dios nos ha hecho pedazos pero Dios nos sanará; Dios nos ha herido pero Dios vendará nuestras heridas.
2 Después de dos días Dios nos revivirá; al tercer día nos restaurará, para que vivamos en su presencia. 3 Reconozcamos a Dios; sigamos adelante para reconocerlo. Tan cierto como sale el sol, él aparecerá; vendrá a nosotros como las lluvias de invierno, como las lluvias de primavera que riegan la tierra”.
¿Cuántas personas han resucitado al tercer día (literalmente hablando de días de 24 horas)?,
Según el fraude romano, sólo uno, Jesús. Vamos, que no te creerás esa fábula después de leer esto, ¿verdad?
Según otras profecías 1000 años son como un solo día:
Salmos 90:4 Mil años son ante tus ojos como un día que acaba de pasar, o como una vigilia en la noche.
Si reemplazamos «día» por «mil años» en Oseas 6:1-2, entonces todo tiene sentido hoy en día si usamos como fecha de inicio, ¡la fecha de la muerte de Jesús en la cruz!
La muerte de Jesús en la cruz fue profetizada en el Salmo 22:
Salmos 22:16 Perros me rodean, una jauría de villanos me rodea; Me traspasan las manos y los pies. 17 Todos mis huesos están expuestos; La gente me mira y se regodea. 18 Se repartieron entre sí mis vestidos y sobre mi vestido echaron suertes.
¡Pero Jesús no fue el único justo que ha vivido!.
Hay otros hombres justos que han muerto como Daniel, Lot, Jeremías, Isaías, Noé, José, Moisés, Esaú, etc.
Entonces reemplazando:
Oseas 6:2 Después de 2000 años desde la sangre del pacto santo Dios nos revivirá; en el tercer milenio nos restaurará, para que vivamos en su presencia.
Ahora existe Internet y sólo con esta tecnología se puede cumplir la profecía de Isaías 42:
Isaías 42:2 No gritará, ni alzará, ni hará oír su voz en la calle. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humea: traerá el juicio a la verdad. 4 No desmayará ni desmayará, hasta que haya puesto juicio en la tierra: y las islas esperarán su ley.
En el tiempo en que Miguel se levante también hay una enseñanza del camino de la justicia a las multitudes, eso es porque las profecías en Isaías 42 y en Daniel 12 son ambas para los últimos tiempos, el tiempo de la reencarnación de los justos, el tiempo cuando sus pecados son perdonados, ¿es sólo una coincidencia?.
«No condeneís y no sereís condenados» es la palabra del imperio romano que no quiere ser condenado. |
Daniel 12:10 Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados, pero los impíos actuarán malvadamente. Ninguno de los malvados entenderá, pero los entendidos entenderán.
Mira a los malvados, seguirán pecando, sólo los elegidos aprenderán el camino de la justicia y dejarán de pecar.
¿Te imaginas ahora cómo la versión romana puede ser compatible con estas profecías?
¿Te imaginas a un hombre leal a Dios, siendo un hombre de pelo largo que viene del cielo y grita con música de trompetas de fondo: «Adórenme todos o váyanse al infierno si no»?.
Recuerde que un hombre de pelo largo es el dios pagano Júpiter o Zeus, el cual era adorado por el Imperio Romano.
La mentira romana en Hebreos 1:6 es opuesta a la profecía del Salmo 97:
Hebreos 1:6 Y nuevamente, cuando Dios trae a su primogénito al mundo, dice: “Adórenle todos los ángeles de Dios”.
Salmos 97:7 ¡Quedan avergonzados todos los que adoran imágenes, los que se jactan en ídolos, adorad a JEHOVÁ, dioses todos!.
Jehová es el nombre de Dios, ese Dios que hizo a los demás dioses o ángeles.
Si fuera cierto que Jesús regresará del cielo tocando trompetas, como pájaro que vuela y canta al acercarse a las costas, ¿por qué diría?, «adoradme como Dios mandó» como pide el mensaje falso en Hebreos 1:6. ?, es absurdo ya que Jesús no era como el diablo, por lo tanto si Jesús viniese de esa manera entonces no viviría entre nosotros enfrentando enemigos y pecando en ignorancia, entonces no ignoraría lo que es y lo que no es pecado, así que no pecaríar: ¿cómo entonces se cumplirían las profecías en el Salmo 41 y en el Salmo 118 si estos dicen que pecará?.
Gracias a que no soy ateo y gracias a que respeto a Dios estoy vivo:
La fe de Gabriel (Yahvé es mi fuerza) Por mi fe en Yahvé estoy vivo, aquí narro la historia de mi fe |
No soy ateo, todo lo contrario: Dios es mi fortaleza y mi defensa. Creo que existe Dios y también creo que existe gente como yo, pero no me adoro a mi mismo ni tampoco adoro a las personas que son como yo, ni adoro a criatura alguna, por eso soy henoteísta, si buscas su significado en el diccionario sabrás el buen concepto que tengo de mi mismo, motivo de muchas envidias y calumnias, por cierto.
Mateo 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
Mateo 13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mateo 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
Yo ironizo – Mira esa multitud alentando al jugador del cielo, el no se esperaba tanto apoyo. https://youtu.be/H0t5LHIxqB8
Nos engañaron a todos: Jesús murió, pero no resucitó, ni lo volverán a ver jamás en su mismo cuerpo. https://youtu.be/X5ZB2GdHjYc
El Mensaje del Anticristo (El Injusto) y el Mensaje de Cristo (El Justo) https://youtu.be/57lRitsYImw
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.