Menu
+

Los romanos están detrás del cristianismoel Islam y el falso judaísmolos verdaderos judíos son los justos, judíos verdaderos en su vida anterior.

La verdadera religión jamás predicaría la adoración a la criatura, pero aunque este versículo es falso como un todo precisamente por ello, este está parcialmente falsificado ya que deja una pista de que el verdadero judío compartía la misma fe que los que fueron perseguidos por los romanos, básicamente porque ellos eran los mismos, los judíos perseguidos son los que fueron llamados luego "los cristianos perseguidos."

Apocalipsis 3:9 He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.

¿Acaso Jesús se disputaba con el Diablo sobre quién de ellos debía ser adorado?.

¿Es acaso Jesús Dios y por eso debemos adorarlo, rezarle, y aceptarlo como a nuestro único señor y salvador?, la respuesta es NO, y aquí sustento esta afirmación, afirmación no apoyada en la Biblia sino apoyada en el razonamiento.

Estoy sentado aquí para silenciar los ladridos de aquellos lobos, zorros, hienas y perros que solo saben blasfemar contra Dios y contra los santos: Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley.
Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios Jehová, y la autoridad de su ungido; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que con falsos testimonios en la Biblia, por medio de un evangelio acomodado a las preferencias de los adoradores de Zeus, los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
Si no eres serpiente sino águila, vuela alto para que te des cuenta, la información correcta te dará alas. Y yo sé que la novia virgen que busco para mi boda, encontrará en esta información, «las alas de la gran águila».
La doctrina del amor a los enemigos no cuadra con las profecías, estoy convencido de que Jesús nunca enseñó la doctrina del amor a los enemigos, estoy igual de seguro que él no usaba el cabello largo, él no se parecía a Zeus.
Sí ya sé, la Biblia dice que Jesús sí predicó el amor a los enemigos, pero la Biblia puede decir muchas cosas, pero no todo es cierto. Si crees sin cuestionar cada cosa que leas en la Biblia cometes un error.
La religión católica y cristiana dicen basarse en la Biblia. Sus sacerdotes y pastores dicen guiar la iglesia de Jesús, pero Jesús ya sabía que lo que iba a dominar en el tiempo de su regreso eran los predicadores de un falso evangelio y de un Jesús distinto al verdadero. Y no solo lo sabía él, sus seguidores también lo sabían, por eso dejaron algunas advertencias:
Gálatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Pablo sabía lo que se estaba gestando, se estaba gestando la usurpación de los santos judíos por los falsos santos romanos, la usurpación del verdadero evangelio por uno falso.
¿Te diste cuenta de que Pablo maldice a los enemigos del verdadero evangelio?, él los llama «anatema», que significa «malditos», Pablo maldice a sus enemigos, como ven, la doctrina de bendecir a los que te maldicen y el amor a los enemigos no encajan con las palabras de Pablo, lo cual apunta a que el amor a los enemigos nunca fue parte del verdadero evangelio.
Y si esto te sorprende esto te sorprenderá también:
Jesús dijo esto porque él sabía que muchas cosas que él no dijo en el futuro se iban a decir que él sí las dijo:
Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Con estas palabras, no solo Jesús está demostrando que él odia a sus enemigos y que los maldice, sino también que él sabía perfectamente lo que iba a suceder luego de que los romanos lo crucificasen y matasen a todos sus fieles testigos, es que Jesús seguramente ya había leído esta profecía de Daniel:
Daniel 8:12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

Jesús ya sabía que los romanos iban a destruir el evangelio verdadero y actuar de modo arbitrario y prosperar con un evangelio falso. Ya todos sabemos lo de las cruzadas, lo de la inquisición, el imperio romano no se destruyó, solo se transformó, su paganismo continúa hoy en día, su politeísmo también, le rezan a muchas criaturas, por eso ellos tienen varios dioses.
Y por si esto fuera poco, aquí te paso otra evidencia de que el amor a los enemigos nunca fue parte del evangelio original:
Esta es una de las profecías relacionadas con el regreso de Jesús, lee como en su oración a Dios él pide el mal para sus enemigos y le dice a Dios que el odia a sus enemigos:
Salmos 139:19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre. 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.
Y si todo esto no te parece suficiente, observa estos sentimientos de aquellos hombres que predicaron el verdadero evangelio, estos son los sentimientos de los mártires de la causa de Jesús:
Apocalipsis 6:9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de manos de los que moran en la tierra?.
¿Notaste al igual que yo que la sed de justicia de los santos incluye una sed de venganza, y que ellos sienten odio por sus enemigos?. Mira que ellos predicaron la palabra de Dios, si ellos predicaron la palabra de Dios y odian a sus enemigos, eso quiere decir que la doctrina del amor a los enemigos nunca fue parte de la verdadera palabra de Dios.
El verdadero evangelio armonizaba con las profecías y mira lo que dice la profecía:
Salmos 58:6 Oh Dios, rompe sus dientes en sus bocas; Oh Jehová, rompe las muelas de los leoncillos. 7 Sean disipados como aguas que corren; Cuando disparen sus saetas, sean hechas pedazos. 8 Pasen ellos como el caracol que se deslíe; Como el que nace muerto, no vean el sol. 9 Antes que vuestras ollas sientan la llama de los espinos, Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad. 10 El justo se alegrará cuando sea vengado, cuando viere la venganza; El lavará sus pies en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay una recompensa para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
Los santos que murieron viven de nuevo y piden a Dios que se cumplan estas promesas de Dios en las profecías (Oseas 6:1-3, Daniel 12:1-3), y en las promesas de Dios no hay lugar para la doctrina del amor a los enemigos, sino solo para el amor a los amigos.
Además considerando que Jesús y los santos eran personas justas y considerando los mensajes en estos proverbios:
Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación a Jehová.
Proverbios 29:27 Abominación es a los justos el hombre inicuo; Y abominación es al impío el de caminos rectos.
Se puede llegar a la conclusión de que la misión de Jesús jamás fue justificar a los malvados ni perdonarlos de sus pecados, y que los enemigos de los santos eran los malvados y que los santos no amaron a sus enemigos, todo lo contrario, ellos los odiaron, ellos se odiaron mutuamente:
2 Macabeos 7:1 Así murió el primero. Entonces llevaron al segundo al suplicio, y después de arrancarle el cuero cabelludo, le preguntaron:
—¿Quieres comer carne de cerdo, para que no te corten el cuerpo en pedazos?
8 Él, respondiendo en su lengua materna, dijo: —¡No! Así que fue sometido igualmente al tormento. 9 Pero él, exhalando el último suspiro, dijo: —Tú, criminal, nos quitas la vida presente. Pero el Rey del mundo nos volverá a dar vida para heredar una vida eterna a nosotros que morimos por sus leyes.
Los romanos odiaron la ley sobre los alimentos prohibidos (Levítico 11), por eso ellos pusieron en boca de Jesús y de los santos, palabras contra esa ley que los santos jamás dijeron (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4:3-4), los romanos son pues los acusadores, para ser más precisos, aquellos falsos testigos, que calumniaron a «nuestros hermanos delante de Dios día y noche (los hermanos de los justos son otros justos)» , a la que hace referencia Apocalipsis 12:10.
Apocalipsis 12:10 Y oí una gran voz en el cielo que decía: Ahora han venido la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
Los justos sí pecan, pero cuando no conocen la verdad:
La misión de Jesús fue el perdón de los pecados de los justos, pero nunca el perdón de los pecados de los malvados, esto de que los justos sí pecan lo podrás corroborar si lees Salmos 41, Miqueas 7 y Salmos 118, sin embargo, Lucas 5:32 en la Biblia, nos dice que los justos no pecan, pero si los justos no pecan entonces tampoco existen las ovejas descarriadas, las ovejas descarriadas son los justos mal informados.
Pero un lobo jamás será lo mismo que una oveja descarriada, los falsos profetas son lobos porque habiendo leído estas mismas cosas ellos no han denunciado estas inconsistencias, ellos se hacen de la vista gorda.
Con estas dos imágenes sustento que los justos sí pecan, pero que ellos sí pueden dejar de pecar:

judas-iscariote-el-traidor-no-existio-esa-es-una-mentira-romana-como-muchas-otras-mentiras-romanas-en-la-biblia-2

Los falsos profetas enseñan a pecar al solicitar a la gente que acepte a Jesús como a su único salvador y señor. Dicen que Jesús es Dios encarnado y que por eso debe ser adorado, pero ellos no se refieren a un dios cualquiera, ellos se refieren a Jehová como a ese Dios, ¿Acaso puede el hombre matar a Dios?, pero Jesús murió asesinado en una cruz porque el no era el Dios eterno, Jesús era un dios creado hecho hombre, pero Jesús no era Jehová, el Dios creador de todos los dioses (Salmos 82:6-7), Jehová es el Altísimo:

Salmos 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses,y todos vosotros hijos del Altísimo. 7 Pero como hombres moriréis,y caeréis como cualquiera de los príncipes.

Los dioses creados, son los santos del Altísimo, o dicho de otro modo, los santos ángeles, siendo que ángel significa mensajero, entre ellos estaba Jesús, pues ellos son los que nacieron como hombres y como hombres murieron, y murieron asesinados por los romanos. Como varones leales a Jehová ellos jamás en la vida iban a pedirle a nadie que les recen a ellos o a sus imágenes, pero los dioses usurpadores sí, los ángeles rebeldes y todos los falsos profetas los han calumniado al ponerle a los malos los nombres de los buenos, y al atribuirle a los buenos los mensajes de los malos!.

¿Acaso Jesús se disputaba con el Diablo sobre quién de ellos debía ser adorado?:

Citaré Mateo 4 solo para mostrar la incoherencia, pues Salmos 91 no se ha cumplido aún, pero  Mateo 4 insinúa que sí.

salmos-91-7-8-caeran-a-tu-lado-miles-pero-tu-no-caeras-veras-el-castigo-de-los-infieles espada y escudo divinos- armas divinas

Esto parece un monólogo, el monólogo del Diablo:

Mateo 4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

Mateo 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está en Hebreos 1:6 que es a mi a quién todos deben adorar:

Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.

los-perversos-romanos-falsificaron-el-evangelio-para-justificar-el-celibato-de-sus-sacerdotes (2)

¿Notaron la contradicción?, es que el falso Jesús de los romanos es el Diablo Shemihaza o Zeus, burlándose de los millones de ignorantes.

eL libro de Enoc habla de Shemihaza pero al igual que la Biblia tiene algunas falsedades no creas todo

Esta es la ley a la que con cinismo hacen referencia los hipócritas mientras que a su vez muestran a Zeus, un dios ajeno, como al dios a quién adorar, un dios pagano que suele estar acompañado por los compañeros de Cupido, otro dios griego:

Deuteronomio 6:13 A Jehová tu Dios temerás, y a él sólo servirás, y por su nombre jurarás. 14 No andaréis en pos de dioses ajenos, de los dioses de los pueblos que están en vuestros contornos;

La profecía judía dice que el único que debe ser adorado es Jehová, no una criatura:

Salmos 97:7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla, Los que se glorían en los ídolos. Adoren a Jehová todos los dioses. (A Jehová se le adora no postrándose delante de imágenes o esculturas para rezar, los que lo hacen sirven a las imágenes de talla!).

la doctrina griega - el amor al enemigo no es enseñanza de Cristo es fraude romano

la-justicia-vs-la-injusticia

Roma no respetó a los santos, por eso la Biblia tiene mentiras y no solo verdades.

El profeta Oseas dejó en claro que el único salvador a quién se le debe rezar es el Eterno, ese es Jehová, el no se quiso dejar ver en la apariencia de nada de lo creado porque Jehová nunca ha solicitado que nadie le rece a criatura alguna:

Oseas 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.

Deuteronomio 14:15 »El día que Jehová les habló desde el fuego ustedes no vieron ninguna figura. Así que tengan mucho cuidado, 16 para que no se corrompan al hacerse esculturas, o imágenes de alguna figura, o efigies de hombres o mujeres, 17 o figuras de los animales que hay en la tierra, o figuras de las aves que cruzan los aires, 18 o figuras de los animales que se arrastran por el suelo, o figuras de los peces que hay en el agua debajo de la tierra. 19 No vaya a ser que levantes los ojos al cielo y, al ver el sol y la luna y las estrellas, y todas las huestes celestiales, sientas el impulso de inclinarte ante ellos y adorarlos. Todos ellos los ha concedido el Señor tu Dios a todos los pueblos debajo de los cielos; 20 en cambio, a ustedes Jehová los tomó y los sacó de Egipto, de ese horno de hierro, para que sean su propio pueblo, como en efecto hoy lo son.

Dios no quiso ser representado por medio de ninguna imagen, ni del sol, ni de la luna, etc., pero he aquí que los de la religión romana han hecho de su dios Sol invencible un objeto de adoración, y como no, ellos satanizan con calumnias a sus detractores!.

ELLOS SIGUEN ADORANDO AL SOL

La ironias contra las contradicciones e hipocresias de los falsos profetas

Los falsos profetas nos presentan a un falso Jesús, uno que se parece a Zeus porque es Zeus, los que adoraban a Zeús detestaban la ídea de no comer carne de cerdo:

Deuteronomio 14:8 “No comerás carne de chancho”.

(2 Macabeos 6, 2 Macabeos 7, Levítico11), y vaya causalidad, su dios Zeus dijo que ya se puede comer de todo (Mateo 15:17), lo cual contradice a Isaías 66:17, por eso terminarán en el lugar descrito en Isaías 66:24, el lugar para las bestias (666).

2 Macebeos 6:1 Poco tiempo después, el rey envió a un anciano de la ciudad de Atenas para obligar a los judíos a quebrantar las leyes de sus antepasados y a organizar su vida de un modo contrario a las leyes de Dios, 2 para profanar el templo de Jerusalén y consagrarlo al dios Zeus Olímpico, y para dedicar el templo del monte Guerizim a Zeus Hospitalario, como lo habían pedido los habitantes de aquel lugar.

2 Macebeos 7:1 Sucedió también que siete hermanos con su madre fueron detenidos. El rey quería obligarlos, azotándolos con látigos y nervios de buey, a comer carne de cerdo, prohibida por la ley. 2 Uno de ellos, en nombre de todos, habló así: «¿Qué quieres saber al interrogarnos? Estamos dispuestos a morir, antes que faltar a las leyes de nuestros antepasados.» 3 Enfurecido, el rey mandó poner al fuego grandes sartenes y calderas.

IDI01 El dios griego Zeus y el rey Antioco IV Epifanes - La abominacion desoladora - copia

Los falsos profetas me dan asco, son vomitivos, dando la contra a las leyes de Jehová, ellos tienen la desfachatez de tomar su nombre, de pretender hablar en su nombre, por medio de las calumnias de la Roma imperial y perseguidora en la Biblia, ellos toman en vano el nombre de Dios.

Los unos dicen que Jesús no murió en la cruz (Falso porque murió en una cruz, además en su muerte el llamó perros a los romanos, clara señal de odio a los enemigos (Salmos 22:15-18)), los otros dicen que Jesús murió en la cruz pero que resucitó (Falso porque Oseas 6:1-3 está en plural, además cuando el juzga tiene que usar palabras, eso se hace al contar las obras de Jehová, esto según Salmos 118, y los eventos narrados en Salmos 118 no concuerdan ni con el amor a los enemigos ni con un hombre que no peca, pues este es reprendido, pues evidentemente es ignorante en un principio, si hubiese resucitado y volviese después de haber ascendido al cielo entonces no hubiese olvidado lo que sabía y por ello no hubiese pecado, ni por ello no hubiese tenido que ser reprendido como lo dice la profecía sobre su regreso: Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de Jehová 18 Me castigó  gravemente Jehová Mas no me entregó a la muerte. (Mateo 21:33-44 ) , los unos y los otros dicen que nació de una mujer virgen, lo cual no es cierto pues la profecía en la que dicen basar eso no dice que una mujer permaneciendo virgen dará a luz, sino una que es en ese momento virgen dará a luz, pero no se refiere al nacimiento de Jesús sino a un evento a tenía que ocurrir muchas décadas antes de que nazca Jesús (Isaías 7). Pero pese a todo, allí estén ellos abrazados, diciéndonos que al final no importa cual de sus mentiras creas, porque ellos sirven al mismo Dios, pero ese mismo Dios es el Diablo, el Diablo que no quiere el juicio final porque no le conviene, ni a él ni a sus falsos profetas, que parecen perros oliéndose y lamiéndose entre ellos.

el papa dice que todas las religiones conducen a un mismo dios

Y ahí los ves, prestos a calumniar a sus detractores:

Mira como se besan en la boca esos falsos profetas, ¿Tú los vas a declarar marido y mujer?, se besan en público, mientras que los partidarios de una de esas religiones se escandalizan si un hombre y una mujer se besan en público, o si una mujer exhibe su rostro en público: las moscas y los zancudos se entienden.

los-falsos-profetas-son-castigados-con-la-palabra-de-dios

Como son amigos entre ellos, ellos son los amigos del Diablo, pero ellos dicen eso de sus críticos:

COMMENT SOURCE VIDEO / NEWS
 0
 0
Responder

Comparte ›

Avatar
Jorge Luis Vergara Garcia
hace una hora edited
Jázaros, esos israelitas NO SON EL PUEBLO JUDÍO DE LA BIBLIA, SON FALSOS JUDÍOS, son judíos askenazi de raza turcomana originarios del reino de Jazaria que en el siglo 8 se convirtieron al judaísmo, no tienen nada que ver con los semitas y camitas del desierto. Solo es cuestión de observar la fisonomía de los israelitas y la de los verdaderos judíos de raza semita. Estos son morenos claros de pelo ensortijado, hermanos de los filisteos de la biblia (los palestinos); mientras que los israelitas usurpadores del territorio de palestina que viven en Israel son obviamente con fisonomía caucásica, de Europa del Este. Obvio, al desintegrarse el reino de Jazaria sus pobladores se dispersaron por Europa del Este, Polonia, Hungria, Rus de Kiev, entre otros. ESA ES LA VERDAD. Los jázaros dominan la banca y finanzas de Inglaterra y EEUU, y de varios países de Europa. Presionaron para que Inglaterra les cediera tierras palestinas y fundar el Estado de Israel. Todo ese conflicto es producto de una gran farsa, de una gigantesca estafa a la humanidad, de una mentira. abandonaron sus tierras en el Cáucaso Norte y se dispersaron por Europa, como habían asumido la religión judía se hicieron pasar por descendientes de los verdaderos judíos con los que solo los une la misma religión, pero genéticamente NADA QUE VER. Estudios genéticos demuestran que esos israelitas son, en realidad, provenientes del Cáucaso Norte.

 0
 1
Responder

Comparte ›

Avatar
El mensajero Gabriel  Jorge Luis Vergara Garcia
hace 14 minutos
Ni eso, ni esa fe comparten, porque el verdadero judaísmo fue destruido por el imperio romano luego del genocidio contra el pueblo semita de Jesús, y contra el propio Jesús a quien mataron en una cruz, los romanos están detrás del cristianismo, el Islam y el falso judaísmo, los verdaderos judíos son los justos, judíos verdaderos en su vida anterior, quienes han reencarnado en distintos puntos del planeta y serían 144000. Busca 144k xyz

 1
 0
Responder

Comparte ›

https://actualidad.rt.com/actualidad/488711-venezuela-repudiar-presidente-israel-palestina Venezuela repudia críticas del presidente de Israel a la defensa latinoamericana de Palestina

Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de  ellos! 18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. 19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 

Salmos 139:20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre. 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.

san-gabriel-arcangel-expulsa-a-luzbel-con-un-patadon

Esta sagrada ley ellos niegan con su falsa Biblia!:

Deuteronomio 14:1 Hijos sois de Jehová vuestro Dios; no os sajaréis, ni os raparéis a causa de muerto. 2 Porque eres pueblo santo a Jehová tu Dios, y Jehová te ha escogido para que le seas un pueblo único de entre todos los pueblos que están sobre la tierra. Animales limpios e inmundos 3 Nada abominable comerás.

Esos adoradores de Zeus, esos helenos, nos vienen a decir esto para contradecir la ley, pero no nos dicen que viene de parte de los romanos, nos dicen que viene de parte del propio Jehová hecho hombre, que repentinamente decidió darle un giro de 180º a muchas de sus leyes, ah, y siempre con el sesgo antisemita de querer demonizar a los judíos que pretendían ser fieles a Jehová, con expresiones como:  “esos fariseos hipócritas”, pero no es así, lo correcto es: “Esos romanos hipócritas, esos sacerdotes católicos y pastores evangélicos hipócritas”:

el-conflicto-de-intereses-de-los-falsos-profetas-respecto-a-la-pena-de-muerte-para-violadores

Gabriel sale venciendo y para vencer - Gabriel vs Zeus dios greco romano - Venciendo a Satanás por las leyes de la física - Salmos 118 14

“Ese pueblo que sigue la religión romana y su Biblia, ese pueblo hipócrita, solo honra a Jehová de boca para afuera, pero sigue mandamientos de perros y no de Dios, bien profetizó Isaías del fraude romano, de ese imperio que gobernaba sobre Jerusalén (Isaías 28)”.

Cita wikipedia:

En el año 6, Judea, que hasta entonces había sido un Estado cliente de Roma con su propio gobernante, fue incorporada como provincia al Imperio romano. Pasó a ser regida por un procurador, responsable del mantenimiento de la paz y de la recaudación de los impuestos. En este último aspecto, eran comunes los abusos, lo cual causaba profundas molestias a la población judía, que debía soportar una doble carga impositiva, ya que también era obligatorio ofrecer tributo al Templo de Jerusalén. Por otro lado, la presencia de la autoridad romana fue también fuente de tensiones religiosas: desde el comienzo de la administración, los romanos se arrogaron el derecho a nombrar al sumo sacerdote. Otro conflicto de tipo religioso, que estuvo a punto de desembocar en una revuelta, se produjo cuando el emperador Calígula tomó la decisión de ubicar una estatua suya en el interior del templo. El asesinato de Calígula en el año 41 impidió que su propósito se llevase finalmente a cabo.

Fin de la cita. Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_guerra_judeo–romana

En la sesgada Biblia leerás: “Amostación a Jerusalén”, pero se amonestaba a Roma, la que iba a gobernar sobre Jerusalén, como lo anunciaron los profetas judíos con mucha antelación.

Amonestación a Roma
Isaías 28:14 Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová. 15 Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos; 16 por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure. 17 Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo.

apocalipsis-19-los-vencedores-sobre-la-bestia-sus-imagenes-sus-dioses-sus-reyes-y-sus-ejercitos

El acccionar del imperio desolador y la imposición de su engaño se lo anunció un ángel a Daniel:

Daniel 7:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí;

la-cruz-y-la-virgen-de-la-puerta

y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

identificando-a-samael-el-falso-miguel-del-imperio-enganador-1

27 Y por otra semana confirmará el pacto [inmundo] con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.

El pacto vaticano con la muerte

Las doctrinas del angel de la muerte

Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,

el-angel-pedofilo-cupido-no-es-amigo-de-los-santos-angeles

isaias-14-el-juicio-contra-lucifer-y-sus-sacerdotes-sus-adoradores-romanos (1)

zeus-toca-la-puerta-y-busca-a-su-esposa

EN RESUMEN ASI TE ENGAÑAN TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS ENTRE COMILLASlas-blasfemias-de-la-4ta-bestia

hasta que venga la consumación,

La parabola de las diez minas y los enemigos del rey

miguel-uno-de-los-principales-principes-1 (1)

y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Daniel 12 1 Carta de Miguel en el tiempo de la gran angustia y de la posterior libertad eterna de los justos

el-gobierno-mundial-vs-la-palabra-de-dios-la-cuarta-bestia-profecia-de-daniel-penademuerte

He aquí, en este extracto de Mateo 15, el cinismo y el atrevimiento romano:

Mateo 15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: 8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. 9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. 10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended: 11 No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. 12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra? 13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. 14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo. 15 Respondiendo Pedro, le dijo: Explícanos esta parábola. 16 Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento? 17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? 18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. 19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

La hipocresía es insultar la sangre de los judíos asesinados por los griegos por haberse negado comer carne de cerdo por medio de mensajes contrarios a esa ley:

La persecusion contra los judios - La maldad de Antioco IV Epifanes

Romanos antisemitas, romanos prohelenos, tienen en su falso Cristo y en su falso evangelio las evidencias de su rebelión contra el Dios a quién dicen servir.

IDI01 El dios griego Zeus y el rey Antioco IV Epifanes - La abominacion desoladora - copia

Ahora observa como es imposible que Isaías haya sustentado las falsas aseveraciones atribuidas a Jesús en Mateo 15, Isaías 65 nos dice esto:

Isaías 65:1 Fui buscado por los que no preguntaban por mí; fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí. 2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos; 3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos; 4 que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;

Isaías 66 nos dice esto, que incluso en el tiempo del juicio final Dios sigue prohibiendo el consumo de alimentos como el cerdo, el murciélago y todo lo demás listado en su ley en Deuteronomio 14 o Levítico 11:

Isaías 66:16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados. 17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.

Shemihaza cae al infierno - el usurpador cae al infierno

Apocalipsis 22 18-19 Explicacion interpretacion

Por liderar la rebelión, Shemihaza cae al infierno (Gabriel deja caer al usurpador Zeus al infierno)
RAZONAMIENTOS: EL ENGAÑO ROMANO EN LA BIBLIA, LA MUERTE SEGUNDA, EL LAGO DE FUEGO, EL INFIERNO.

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios Jehová, y la autoridad de su ungido; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que con falsos testimonios en la Biblia, por medio de un evangelio acomodado a las preferencias de los adoradores de Zeus, los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. 
GABRIEL
(ÁGUILA)
ZEUS
(SERPIENTE)

Si no eres serpiente sino águila, vuela alto para que te des cuenta, la información correcta te dará alas. Y yo sé que la novia virgen que busco para mi boda, encontrará en esta información, «las alas de la gran águila».

vuela alto para que te des cuenta

Soy un hombre como pocos, soy observador, lógico y analítico.

La doctrina del amor a los enemigos no cuadra con las profecías, estoy convencido de que Jesús nunca enseñó la doctrina del amor a los enemigos, estoy igual de seguro que él no usaba el cabello largo, él no se parecía a Zeus.

Sí ya sé, la Biblia dice que Jesús sí predicó el amor a los enemigos, pero la Biblia puede decir muchas cosas, pero no todo es cierto. Si crees sin cuestionar cada cosa que leas en la Biblia cometes un error.

La religión católica y cristiana dicen basarse en la Biblia. Sus sacerdotes y pastores dicen guiar la iglesia de Jesús, pero Jesús ya sabía que lo que iba a dominar en el tiempo de su regreso eran los predicadores de un falso evangelio y de un Jesús distinto al verdadero. Y no solo lo sabía él, sus seguidores también lo sabían, por eso dejaron algunas advertencias:

Gálatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Pablo sabía lo que se estaba gestando, se estaba gestando la usurpación de los santos judíos por los falsos santos romanos, la usurpación del verdadero evangelio por uno falso.

¿Te diste cuenta de que Pablo maldice a los enemigos del verdadero evangelio?, él los llama «anatema», que significa «malditos», Pablo maldice a sus enemigos, como ven, la doctrina de bendecir a los que te maldicen y el amor a los enemigos no encajan con las palabras de Pablo, lo cual apunta a que el amor a los enemigos nunca fue parte del verdadero evangelio.

Y si esto te sorprende esto te sorprenderá también:

Jesús dijo esto porque el sabía que muchas cosas que él no dijo en el futuro se iban a decir que él sí las dijo:

Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Mateo 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Con estas palabras, no solo Jesús está demostrando que él odia a sus enemigos y que los maldice, sino también que él sabía perfectamente lo que iba a suceder luego de que los romanos lo crucificasen y matasen a todos sus fieles testigos, es que Jesús seguramente ya había leído esta profecía de Daniel:

Daniel 8:12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

Jesús ya sabía que los romanos iban a destruir el evangelio verdadero y actuar de modo arbitrario y prosperar con un evangelio falso.

Ya todos sabemos lo de las cruzadas, lo de la inquisición, el imperio romano no se destruyó, solo se transformó, su paganismo continúa hoy en día, su politeísmo también, le rezan a muchas criaturas, por eso ellos tienen varios dioses.

Y por si esto fuera poco, aquí te paso otra evidencia de que el amor a los enemigos nunca fue parte del evangelio original:

Esta es una de las profecías relacionadas con el regreso de Jesús, lee como en su oración a Dios el pide el mal para sus enemigos y le dice a Dios que el odia a sus enemigos:

Salmos 139:19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre. 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.

Y si todo esto no te parece suficiente, observa estos sentimientos de aquellos hombres que predicaron el verdadero evangelio, estos son los sentimientos de los mártires de la causa de Jesús:

Apocalipsis 6:9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de manos de los que moran en la tierra?.

¿Notaste al igual que yo que la sed de justicia de los santos incluye una sed de venganza, y que ellos sienten odio por sus enemigos?. Mira que ellos predicaron la palabra de Dios, si ellos predicaron la palabra de Dios y odian a sus enemigos, eso quiere decir que la doctrina del amor a los enemigos nunca fue parte de la verdadera palabra de Dios.

El verdadero evangelio armonizaba con las profecías y mira lo que dice la profecía:

Salmos 58:6 Oh Dios, rompe sus dientes en sus bocas; Oh Jehová, rompe las muelas de los leoncillos. 7 Sean disipados como aguas que corren; Cuando disparen sus saetas, sean hechas pedazos. 8 Pasen ellos como el caracol que se deslíe; Como el que nace muerto, no vean el sol. 9 Antes que vuestras ollas sientan la llama de los espinos, Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad. 10 El justo se alegrará cuando sea vengado, cuando viere la venganza; El lavará sus pies en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay una recompensa para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra. 

 

Los santos que murieron viven de nuevo y piden a Dios que se cumplan estas promesas de Dios en las profecías (Oseas 6:1-3, Daniel 12:1-3), y en las promesas de Dios no hay lugar para la doctrina del amor a los enemigos, sino solo para el amor a los amigos.

Además considerando que Jesús y los santos eran personas justas y considerando los mensajes en estos proverbios:

Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación a Jehová.

Proverbios 29:27 Abominación es a los justos el hombre inicuo; Y abominación es al impío el de caminos rectos.

Se puede llegar a la conclusión de que la misión de Jesús jamás fue justificar a los malvados ni perdonarlos de sus pecados, y que los enemigos de los santos eran los malvados y que los santos no amaron a sus enemigos, todo lo contrario, ellos los odiaron, ellos se odiaron mutuamente:

2 Macabeos 7:1 Así murió el primero. Entonces llevaron al segundo al suplicio, y después de arrancarle el cuero cabelludo, le preguntaron:

—¿Quieres comer carne de cerdo, para que no te corten el cuerpo en pedazos?

8 Él, respondiendo en su lengua materna, dijo: —¡No! Así que fue sometido igualmente al tormento. 9 Pero él, exhalando el último suspiro, dijo: —Tú, criminal, nos quitas la vida presente. Pero el Rey del mundo nos volverá a dar vida para heredar una vida eterna a nosotros que morimos por sus leyes.

Los romanos odiaron la ley sobre los alimentos prohibidos (Levítico 11), por eso ellos pusieron en boca de Jesús y de los santos, palabras contra esa ley que los santos jamás dijeron (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4:3-4), los romanos son pues los acusadores, para ser más precisos, aquellos falsos testigos, que calumniaron a «nuestros hermanos delante de Dios día y noche (los hermanos de los justos son otros justos)» , a la que hace referencia Apocalipsis 12:10.

Apocalipsis 12:10 Y oí una gran voz en el cielo que decía: Ahora han venido la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Los justos sí pecan, pero cuando no conocen la verdad:

La misión de Jesús fue el perdón de los pecados de los justos, pero nunca el perdón de los pecados de los malvados, esto de que los justos sí pecan lo podrás corroborar si lees Salmos 41, Miqueas 7 y Salmos 118, sin embargo, Lucas 5:32 en la Biblia, nos dice que los justos no pecan, pero si los justos no pecan entonces tampoco existen las ovejas descarriadas, las ovejas descarriadas son los justos mal informados.

Pero un lobo jamás será lo mismo que una oveja descarriada, los falsos profetas son lobos porque habiendo leído estas mismas cosas ellos no han denunciado estas inconsistencias, ellos se hacen de la vista gorda.

¿Crees que el buen pastor dio su vida por amor a los lobos?, él y los otros buenos pastores que llegaron con él derramaron su sangre a favor de las ovejas, ese es el verdadero espíritu del pacto santo (Salmos 82:6-7, Salmos 22:16-18), ellos nunca lo hicieron por amor a sus enemigos, sino solo por amor a las ovejas, por amor los justos, sus amigos.

Y para consolidar aún más esta afirmación, si lees Mateo 5, encontrarás este mensaje en el cual se nos dice que la perfección consiste en amar a los amigos y a los enemigos ya que Dios nuestro Padre lo hace mismo, pero eso no es cierto y lo demostraré:

Mateo 5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?  48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Lee ahora Nahúm y te encontrarás con la naturaleza de Dios, un Dios que ama a sus amigos y odia a sus enemigos, un Dios vengativo pero justo, pues no toda venganza es injusta:

Nahúm 1:2 Yahvé es Dios vengativo y celoso; Yahvé es vengativo y no olvida una, lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos. Nahúm 1:7 Yahvé es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. 8 Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y confusión y tinieblas perseguirán a sus enemigos.

La excusa utilizada por los romanos y no por Jesús, pues ese dicho no es suyo, es que cuando sale el sol, el sol sale para todos y que cuando llueve, llueve para todos.

Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Pero recuerda que poco antes de la destrucción de Sodoma y de sus malvados habitantes, el sol salió para Lot y para los malos (Génesis 13:13), pero eso no significó que Dios amase a todos:

Génesis 19:15 Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.

Génesis 19:23 El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar.

Génesis 19:24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;

Pero recuerda que este mensaje llueve del cielo y no es bueno para todos, así como la llegada de los dos ángeles a Sodoma no fue buena noticia para todos, así la llegada de Miguel y de todos los santos ángeles no es buena noticia para todos pues ellos no están a favor de todos, si observas, ellos solo son enviados por Dios a favor de las personas del libro, es decir, a favor de los justos, pues los Salmos solo bendicen a los justos y no a todos. Ten en cuenta lo que se le dice al profeta Daniel, no dice «Miguel está de parte de toda la humanidad», no lo dice y hay que tenerlo muy en claro, y es que el amor a amigos y enemigos es cosa absurda:

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Deuteronomio 32:1 Escuchad, cielos, y hablaré; Y oiga la tierra los dichos de mi boca. 2 Goteará como la lluvia mi enseñanza; Destilará como el rocío mi razonamiento; Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas sobre la hierba;

Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?.

Apocalipsis 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

En el cántico de Moisés encontrarás al Dios vengativo que ama a sus amigos y que odia a sus enemigos con justicia, un Dios odiado por los perseguidores romanos y por todo aquel que ama la injusticia, pero un Dios amado por los justos, ese Dios no ha cambiado sus sentimientos, sigue odiando a sus enemigos, en Apocalipsis encontrarás una pista en esa dirección:

Apocalipsis 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.

Observa el detalle, el cántico de Moisés es el mismo cantico de Jesús, el Cordero, ¿Y que nos dice el cántico de Jesús y de Moisés?, nos dice que Dios es vengativo y odia a sus enemigos:

Deuteronomio 32:43 Alabad, naciones, a su pueblo, porque él vengará la sangre de sus siervos, Y tomará venganza de sus enemigos, Y hará expiación por la tierra de su pueblo. 44 Vino Moisés y recitó todas las palabras de este cántico a oídos del pueblo, él y Josué hijo de Nun.

La expiación a favor de los lugares dónde los justos viven es por medio de la muerte de los asesinos:

Números 35:33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.

Lo que el hombre injusto bajo leyes injustas se niega a hacer, Dios sabrá bien como hacer:

Deuteronomio 32:39 Ved ahora que yo, yo soy Jehová, Y no hay dioses iguales a mi; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano. 40 Porque yo alzaré a los cielos mi mano, Y diré: Vivo yo para siempre, 41 Si afilare mi reluciente espada, Y echare mano del juicio, Yo tomaré venganza de mis enemigos, Y daré la retribución a los que me aborrecen.

Ni todos los dioses de cabello largo juntos podrán salvar a los injustos del castigo del Eterno.

Jeremías 10:6 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío. 7 ¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti.

Y en referencia a esos dioses rebeldes de cabello largo que piden ser adorados se ha dicho:

Jeremías 10:11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.

Deuteronomio 32:41 Si afilare mi reluciente espada, y echare mano del juicio, Yo tomaré venganza de mis enemigos, Y daré la retribución a los que me aborrecen. 42 Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo. 

Los justos y los que le enseñan a ellos el camino de la justicia brillarán como las estrellas.
Miguel y sus ángeles arrojan a Zeus y a sus ángeles al abismo del infierno.

Observa como Apocalipsis deja más pistas, aunque valga la aclaración, al ser parte de la Biblia tampoco está libre de algunas manipulaciones romanas, que además incluyen malas traducciones, como en otras parte de la Biblia:

Apocalipsis 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. 10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

¿Quienes son los santos y la ciudad amada?, los santos y la ciudad amada son lo mismo, porque los santos son el templo de Dios, Dios habita en medio de ellos y ellos son los justos únicamente.

Levítico 26:12 Andaré entre ustedes y seré su Dios, y ustedes serán Mi pueblo.

El verdadero Israel son los justos, porque si a Sodoma, Babilonia o a la Roma invasora, la llamas «Israel», eso no lo convierte en Israel, si a Caín le pones de nombre Abel, eso no convierte a Caín en Abel.

Observa esta profecía:

Salmos 118:2 Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia.

Sigue leyendo y verás que se hace referencia a los justos.

Salmos 118:15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas.

Llegarás a la conclusión de que las «naciones» son las personas injustas que rodean a los justos, los justos son la ciudad amada y el campamento de los santos.

Salmos 118:8 Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre. 9 Mejor es confiar en Jehová que confiar en príncipes. 10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.

¿Notaste que el justo habla de destruir a las naciones hostiles?, ¿Acaso viste allí el amor a los enemigos?.

Ah, y si me dices «Eso es antiguo testamento y Jesús trajo un nuevo mensaje de amor universal»,

pues me permito desmentirte:

Jesús, sabiendo de antemano el gran fraude romano que se estaba gestando, dijo en esta parábola lo que significa el verdadero evangelio, venganza justa, amor a los amigos y odio a los enemigos:

La parábola de los labradores asesinos, en esa parábola que puedes leer en Lucas 20 y Mateo 21, Jesús hace referencia a la piedra que los edificadores despreciaron que se convierte en cabeza del ángulo.

Resulta que esa piedra son los justos y es parte de la profecía en Salmos 118.

Es que las naciones han despreciado a los justos, según Proverbios 29:27.

Salmos 118:20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.

Prácticamente nadie ha buscado justicia para Jesús y para los demás santos que fueron asesinados por los romanos, casi nadie ha investigado estas cosas, caso nadie se ha preguntado si el justo hombre no tenía derecho a tener una esposa tomada en su virginidad, casi todos se conformaron con su mala reputación, con una imagen que no le corresponde, la de hombre extraño y afeminado, la de un hombre eunuco o casto que no tiene relaciones sexuales con mujeres, la de un hombre poco o nada varonil y de cabello largo, y lo mismo respecto a sus mensajeros (sus ángeles), no respetaron ni su honor, ni su virilidad, ni su dignidad, y cuando despreciaron la vida y el honor del hombre justo y de los demás santos, ellos despreciaron la justicia, y cuando ellos despreciaron la justicia, ellos también despreciaron a Dios.

Lucas 20:14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? 16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre! 17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo?.

Pero yo no he despreciado estas cosas, yo he defendido el buen nombre y la buena reputación de Jesús y de sus ángeles, yo sí he buscado justicia para Jesús y para los demás santos del Altísimo:

Y porque he defendido el buen nombre y la buena reputación de Jesús y de sus ángeles, me he ganado a los mismos enemigos de Jesús y de sus ángeles, pero también por eso yo estoy sentado dónde estoy sentado.

Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Estoy sentado aquí para silenciar los ladridos de aquellos lobos, zorros, hienas y perros que solo saben blasfemar contra Dios y contra los santos:

Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley;

y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Daniel 7:26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin, 27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

Hay más engaños terribles en la Biblia, explora este blog y encontrarás artículos que explican otros terribles engaños de Roma en la Biblia.

la-serpiente-es-arrojada-del-cielo-con-el-aguila-que-ayuda-a-la-mujer

El circulo infernal sin salida de los perdedores

Las dos alas de la gran águila. El águila vuela alto por eso ve lo que la serpiente no ve.

 Miguel y sus ángeles arrojan a Zeus y a sus ángeles al abismo del infierno. https://youtu.be/n1b8Wbh6AHI

 RAZONAMIENTOS: EL ENGAÑO ROMANO EN LA BIBLIA, LA MUERTE SEGUNDA, EL LAGO DE FUEGO, EL INFIERNO. https://youtu.be/qVggOcPjHUQ

 Aquí te digo quienes mataron a los santos y que hicieron los asesinos después https://youtu.be/Hm8iktls8Vc


 La fe de Gabriel (Yahvé es mi fuerza) Por mi fe en Yahvé estoy vivo, aquí narro la historia de mi fe https://youtu.be/YkcI6HUGq5o


 El Evangelio de Tomás y el engaño encubierto de Roma.- La conspiración de Roma en la Biblia. https://youtu.be/yU5N_v04n-I


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 


El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).

 



 




 


 



 


 
























 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 












Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si p=380.241 y I=p entonces I=380.241


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Isaías 42:4 Esa ley es la justicia (Éxodo 21:14) que destruye la mentira de la injusta Roma (Mateo 5:38-48).


#REGISTRO Comentario. Fuente Video
1 darlistor
hace 6 horas
Vizcarrata decía el Perú primero pero para el era los venezolanos primero
1 respuesta
Jose Galindo
hace 4 minutos (editado)
Esto es difícil de ser creído pero lo diré: cuando un gobierno jura delante de la Biblia está diciendo: «Primero están las personas detrás de la Biblia», ¿los santos?, no, los corruptos sucesores de los corruptos romanos que falsificaron los mensajes de justicia de la que hablaban los santos, la falsificaron con mentiras como ‘el amor a los enemigos’, para con esa calumnia decirle «no» a la pena de muerte en los casos donde sea ese el castigo justo. Dina ha dicho al menos una vez que pediría consejos a las iglesias cristianas, es decir a esos grupos defensores de la Biblia… no puedes esperar justicia de los sucesores de los asesinos romanos o de los que juraron servicio no a la palabra de Dios (ojo por ojo, diente por diente, vida por vida con justicia), sino a la palabra rebelde de Roma.
https://www.youtube.com/watch?v=4E7KNuZEbXQ La Herradura: Dueño de cevichería es encontrado muerto dentro de su local
2 @JoseGalindo-sy2mj
hace 7 minutos (editado)
No estoy de acuerdo en que los impuestos se mal usen manteniendo a personas como ese monstruo en la cárcel, luchemos por cambio de leyes y la legalidad de la pena de muerte para monstruos como este violador.
https://youtu.be/6gw5o4sRuEU Huánuco: niña de 5 años fue asesinada tras ser víctima de abuso sexual
3 Jose Galindo
hace 2 minutos (editado)
Este mundo esta decabeza: victima pide ayuda a la policia, la policia no la protege, la asesinan, y asesino es protegido con chalecos antibalas, desperdicio de impuestos.
maria eugenia
maria eugenia espinoza ramos
hace 1 día
Dios mio ya no hay temor ya no lo hay esperamos tu venida señor
Responder
Jose Galindo
hace 45 segundos (editado)
Cuando el Señor venga se cumplirá Salmos 110:6 y eso niega una gran mentira atribuida a él en la misma Biblia, por obra y mala gracia romana… «el amor al Diablo (el enemigo)»
https://www.youtube.com/watch?v=D7-k7coCePc «Monstruo de Cajamarca» ríe en plena audiencia sobre caso de feminicidio | Arriba Mi Gente
4 @mariaacevedo9604
hace 9 meses
De lo que habla la boca está lleno el corazón, que Dios tenga misericordia de este pobre hombre – @AmigodeYahve
hace 54 minutos
El Papa blasfema al decir que «Dios ama a todos», niega las verdades en Salmos 5:1-12, su acción es el reflejo de lo que hicieron los romanos al falsificar el evangelio y hacer pasar uno falso en la Biblia.
https://www.youtube.com/watch?v=rdf10x9ZY8A La controvertida escultura del papa Francisco tirando a un bebé | El País
5 @Dreyco69Piro
hace 21 horas
todos los capturados a challapalca
Responder
@elprincipeencomputacion1401
hace 0 segundos
Yo estaría de acuerdo si fuera para que sean allá fusilados, no mantenidos con impuestos de los que pagamos impuestos, pena de muerte de una vez.
https://www.youtube.com/watch?v=B9rpidzrhRQ Imágenes del preciso momento en que liberan a empresario secuestrado en SJL
6 Edward Perdomo
hace 1 mes
La naturaleza es cruel y maravilloso a la vez, Dios bendiga
1 respuesta
Edith Sanchez
hace 2 semanas
Porque dejan esos animales si son ta orrible devieran eliminarlos todos lastiman envenenan aotros animalitos los leone tanbien son orrible dañinos.
Jose Galindo
hace 1 segundo
¿Como algo cruel puede ser maravilloso?, no tiene sentido lo que dices!
Jose Galindo
hace 1 segundo
 @Edith Sanchez  Estoy de acuerdo contigo, pero los seres humanos no son solidarios entre si y no se unen contra las bestias salvajes ya que muchos de ellos son como las bestias salvajes.
https://www.youtube.com/watch?v=OCJXetFRoT8 ¡30 momentos horribles de la historia! ¡Alguna vez! Dragón de Komodo mata y come humanos
7 Los delincuentes están que hacen bullying al resto de la sociedad, deben despertar, deben legalizar la pena de muerte, en la práctica se usa en el Perú, pero la usan los delincuentes para castigar con injusticia a los que no les dan cupos, debemos usar el mismo castigo, pero justo y legal, ojo por ojo, diente por diente, vida por vida. Salgamos del San José y no hagamos caso a los defensores de ratas: otras ratas que se crean para ellos derechos que no se merecen. https://www.youtube.com/watch?v=4E7KNuZEbXQ La Herradura: Dueño de cevichería es encontrado muerto dentro de su local
8 Junhua Hou
hace 3 días
los  mas  peores  son  nosotro  mismo
Responder
Jose Galindo
hace 1 minuto (editado)
No me incluyas, yo soy un valeroso príncipe que lucha contra monstruos como los que dices somos todos, te digo, no todos, no todos nos parecemos a estos dragones.
https://www.youtube.com/watch?v=OCJXetFRoT8 ¡30 momentos horribles de la historia! ¡Alguna vez! Dragón de Komodo mata y come humanos
9 @judasmacabeo2305
hace 29 segundos
Terribles noticias, a luchar las personas dignas por un futuro mejor para nuestros descendientes
https://youtu.be/5w47n3RMdxg Grave advertencia de la ONU: «Es la era de la ebullición global»