Pese a que no soy creyente de la Biblia como un todo, me permito citar este mensaje bíblico que sí tiene mi credibilidad, pues yo separo los mensajes del trigo, de los mensajes de la paja:
Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Por sus frutos los conoceréis, las violaciones sexuales son frutos podridos de árboles podridos, son las acciones típicas de lobos vestidos de oveja, muchas veces las violaciones sexuales no se pueden comprobar fácilmente, pero un falso testimonio como el hecho de defender un falso evangelio de modo intencional, ese también es un fruto podrido que se puede comprobar fácilmente, y que nos permite saber quiénes son esos árboles podridos. Según la noticia, la víctima de abuso sexual tenía 16 años en 1983, no solo acusó al dirigente católico, sino también a un pastor evangélico, ¿Pero de qué evangelio hablamos sino del evangelio injusto de los romanos?: Violar sexualmente a alguien es un acto de injusticia, el falso evangelio que predican tanto líderes católicos como protestantes evangélicos dice en 1 Pedro 3:18 que Cristo murió por los pecados de los injustos, el justo por los injustos. Si Jesús fuese defensor de violadores de niños, Jesús sería el Diablo y no un santo. No hay peor ciego que el que no quiere ver: Los romanos han evangelizado un falso evangelio y a un falso Cristo, el falso Cristo tiene el aspecto del dios romano Júpiter. Dejen la ceguera, les enseñan mentiras que Jesús fue traicionado por Judas, que resucitó, que nació de una virgen, etc. Lean cualquier Biblia y van a ver esas mismas mentiras porque los corruptos romanos han falsificado la historia. Para darse cuenta comparen, por ejemplo: Juan 13:18 con Salmos 41:2-12 Si Jesús no pecó, ¿de quién es la historia del traicionado? Cada vez que van en masa a las procesiones, cada vez que celebran la navidad, la gente le da su apoyo a los que los engañan.
Lo que leyeron arriba es lo que comenté en Facebook respecto a esta noticia:
Juan Luis Cipriani fue acusado por abuso sexual y obligado a irse del Perú por el Papa Francisco en 2019. https://www.infobae.com/peru/2025/01/25/juan-luis-cipriani-fue-acusado-por-abuso-sexual-y-obligado-a-irse-del-peru-por-el-papa-francisco/
Finalmente decirles, con sustento en la imagen más abajo:
Todo el clero católico miente, pero también los evangélicos, ya que son una rama de ellos, y todos estafan. Bueno es para la gente de buena voluntad que se peleen entre ellos que son de mala voluntad.
Juan Luis Cipriani rechaza denuncia de abuso sexual publicado por diario El País
https://youtu.be/v-d325tY3_4
@s21as400
hace 56 segundos
Dejen la ceguera, les enseñan mentiras que Jesús fue traicionado por Judas, que resucitó, que nació de una virgen, etc. Lean cualquier Biblia y van a ver esas mismas mentiras porque los corruptos romanos han falsificado la historia. Para darse cuenta comparen por ejemplo: Juan 13:18 con Salmos 41:2-12 Si Jesús no pecó, ¿de quién es la historia del traicionado?.
@XaierG
hace 12 horas
Prácticamente le está diciendo mentiroso al Papa ???!! No soy creyente ni nada Pero se supone que es el máximo líder de dicha iglesia y sus decisiones son por algo no? ._. vaya que falta de respeto
11
Responder
@s21as400
hace 49 segundos (editado)
Respetas a quién no respeta a Dios, el Papa mintió contra Dios cuando dijo que Dios ama a todos, lee Salmos 5, Salmos 11, Isaías 42, Proverbios 16:4 , Proverbios 17:15 y verás que Dios no ama a todos. Y si alguna parte de la Biblia señala lo contrario es porque los romanos no han respetado el mensaje original, cuando definieron el contenido de la Biblia ellos han agregado sus propias palabras.
Descarga
El pastor, el lobo y la oveja.
Si Jesús es el pastor, y él llamó lobos a algunas personas y ovejas a otras personas,
¿Crees que su mensaje fue que Dios ama a los lobos y también a las ovejas?
El Papa Francisco dijo que Dios ama a todos, ¿Le crees al Papa Francisco?
Yo no le creo a ese lobo.
Uno de los pasajes favoritos de los lobos en la Biblia es el que fue ideado por otros lobos, y no por el pastor, aunque los lobos hayan dicho lo contrario, el mensaje es:
“Amen a los lobos, lobos, no nos peleemos entre nosotros, debemos ser amigos; pero debemos decirles a las ovejas que todos somos iguales y que deben amarnos y acercarse a nosotros con este mismo mensaje hermoso que nos funciona a nosotros: “amen a sus enemigos”.
“Hay más alegría en el cielo por un lobo que se convierte en oveja que por noventa y nueve ovejas que se han extraviado y no tienen necesidad de ser guiadas. Es palabra del imperio de los lobos, digo, es palabra de Dios”.
Por supuesto, los lobos vestidos con piel de oveja (Los hipócritas romanos que tomaron el nombre de Dios en vano), nos han dicho que sus corruptas palabras son la palabra de Dios.
Daniel 12:10 Indica que el justo no se convierte en injusto, pero que puede estar errado, y es posible que encuentre el camino correcto (ser emblanquecido y purificado), e indica también que el injusto no se convierte en justo. Además Proverbios 29:27 Indica que el justo y el injusto se odian mutuamente. Si Jesús era el pastor de las ovejas, eso quiere decir que Jesús era el guía de los justos, es imposible entonces que ese guía haya dicho a las ovejas: Amen a sus enemigos, amen a los lobos. También es imposible que él les haya aconsejado: Traten bien a los lobos porque así los lobos los tratarán bien porque los amarán y no los odiarán. Es decir, estas enseñanzas: «Tratad a los demás como te gustaría ser tratado (trata a los demás bien si te gustaría que te traten bien).», y: «Amen a sus enemigos», no son las verdaderas enseñanzas de Jesús. Si el justo tratase bien al injusto, eso no impedirá que el injusto lo aborrezca, hay una profecía en Salmos 109 que deja eso en claro, se trata de una profecía que habla de lo que le sucede a un justo que cae en el error de seguir esos malos consejos de los lobos romanos: Salmos 109:1 Oh Dios de mi alabanza, no calles; 2 Porque boca de impío y boca de engañador se han abierto contra mí; Han hablado de mí con lengua mentirosa; 3 Con palabras de odio me han rodeado, Y pelearon contra mí sin causa [Parece que este hombre confió en las falsas palabras romanas en Mateo 5:44, y mira lo mal que le fue]. Salmos 109:4 En pago de mi amor me han sido adversarios; Mas yo oraba [por ellos] . 5 Me devuelven mal por bien, Y odio por amor. [Mira ahora como el despierta del engaño y como él invoca el mal contra sus enemigos] Salmos 109:6 Pon sobre él al impío, Y Satanás esté a su diestra.
7 Cuando fuere juzgado, salga culpable; Y su oración sea para pecado.
8 Sean sus días pocos; Tome otro su oficio. [Mira como pese a sus malos deseos contra sus enemigos, él es reconocido como siervo de Dios, esto te enseña que el amor universal jamás fue parte del verdadero evangelio. Observa como él hace penitencia, pues se da cuenta que orar por los malos es pecado, él camina buscando justicia, y de tanto caminar, los músculos en sus rodillas se han debilitado: Salmos 109:24 Mis rodillas están debilitadas a causa del ayuno.] Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; sáname, porque contra ti he pecado [Él sin saber pecó contra la justicia, parece que él confió en un evangelio falso y lo defendió, ese evangelio falso que asocia esta profecía con una traición contra un hombre que nunca pecó, pero este hombre sí pecó]. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. Salmos 109:28 No me importa que ellos me maldigan, lo importante es que tú me bendices. Que se levanten contra mí, pero que sean avergonzados, mientras tu siervo se alegra.29 Sean vestidos de ignominia los que me calumnian; Sean cubiertos de confusión como con manto. Esto tiene concordancia con una profecía muy elocuente: Salmos 5:10 Castiga a los injustos, oh Dios;
Caigan por sus mismos consejos engañosos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti.
11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás a todo aquel que es justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
[Observa como Dios perdona al justo que peca, y observa como el justo aborrece a sus enemigos, lo cual no significa que Dios lo desapruebe, todo esto nos lleva a la conclusión de que el verdadero Israel son los justos, no importa el color de la piel, importa el color del espíritu en cada cual] Salmos 41:10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, y me vengaré de ellos. 11 En esto conoceré que te he agradado, que mi enemigo no triunfe sobre mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos.
Cuidado con creer en el evangelio del anticristo (Buenas noticias para los injustos, aunque falsas)
Si quieres salvarte del engaño del adversario de la justicia, considera que:
Para rechazar el falso evangelio de Roma, acepte que si Jesús fue justo entonces no amó a sus enemigos, y si no fue hipócrita entonces no predicó el amor a los enemigos porque no predicaba lo que no practicaba: Proverbios 29:27 Los justos odian a los injustos, y los injustos odian a los justos.
Esto es parte del evangelio adulterado por los romanos para la Biblia:
1 Pedro 3:18 Porque Cristo murió una vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios.
Ahora mire esto que desmiente esa calumnia:
Salmo 118:20 Esta es la puerta de Jehová; los justos entrarán por ella.
21 Te daré gracias porque me has escuchado y has sido mi salvación.
22 La piedra que rechazaron los constructores
se ha convertido en la piedra angular.
Jesús maldice a sus enemigos en la parábola que predice su muerte y regreso:
Lucas 20:14 Pero cuando los viñadores vieron esto, discutieron entre sí, diciendo: Éste es el heredero; Venid, matémoslo, para que la herencia sea nuestra. 15 Entonces lo echaron de la viña y lo mataron.
¿Qué les hará entonces el dueño de la viña? 16 Él vendrá y destruirá a estos viñadores y dará la viña a otros. Cuando lo oyeron, dijeron: ¡De ninguna manera! 17 Pero Jesús, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es esto que está escrito:
¿La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra angular?
La piedra angular es la justicia. Los romanos no sólo despreciaban el hecho de que fuera un hombre justo, sino también el hecho de que merecía casarse con una mujer justa:
1 Corintios 11:7 La mujer es la gloria del hombre.
Les han predicado un Jesús que no busca esposa para sí, como si fuera como los sacerdotes romanos que gustan del celibato y que han adorado la imagen de Júpiter (Zeus), de hecho, a la imagen de Zeus la llaman imagen de Jesús.
Los romanos no sólo falsificaron detalles de la personalidad de Jesús, sino también detalles de su fe y de sus objetivos personales y colectivos. El fraude y ocultamiento de información en la Biblia se encuentra incluso en algunos de los textos atribuidos a Moisés y los profetas.»