En el comentario que yo publiqué verás lo que digo sobre el tem:
Noticia: Muerte de niña de 11 años en La Victoria habría sido provocada por su madrastra.
Fuente / video:
@JoseGalindo-sy2mj
hace 8 minutos (editado)
No porque creamos que Dios existe debemos creer todo lo que el imperio romano nos ha dicho sobre Dios, Dios ordenó pena de muerte para asesinos (Números 35:33), pero el imperio que asesinó a Jesús y le echo la culpa a los judíos, dijo «Ama a tu enemigo», promoviendo la impunidad (ya que ellos mismos eran asesinos e invasores), las constituciones de medio mundo están parcializadas a esa mentira porque sus legisladores juran con la Biblia bajo su mano al tomar sus cargos, para defender a malvivientes dicen «la violencia trae más violencia», pero eso es relativo, mucha gente inocente no hizo ninguna violencia y fue asesinada por violentos a quienes hipócritas defienden con lemas como ese, la impunidad genera más y más violencia, por eso este mandamiento que fue despreciado por el imperio romano dice: Deuteronomio 19:20-21 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie. Números 35:33 No contaminen la tierra donde vivan, porque la sangre derramada hará impura la tierra, y solo se purificará de la sangre derramada en ella con la sangre del que la derramó. El imperio religioso romano ha equiparado matar con ajusticiar, cuando alguién se manifiesta a favor de la pena de muerte, el hipócrita defensor de asesinos dice: «Dios dijo ‘no matarás’ (Éxodo 20:13)», pero a los asesinos le da animos con más mentiras diciendo «Dios te perdona si eres de nuestra iglesia, Dios ama a todos», dicen que «No matar» no es ley antigua ni obsoleta, pero a la pena de muerte sí lo es, en una pagína dice «No matarás» pero en la siguiente página, en Éxodo 21:14 se dice en resumen: «aplicarán con justicia la pena de muerte para el asesino», y eso no es contradicción, pues se supone que Éxodo 20:13 se entiende por «no quitarás la vida con injusticia», como lo hizo la que mató a la niña, cuyo castigo justo no es otro que la pena de muerte, lo que es contradicción es «ama a tu enemigo», muchas cosas en la Biblia no fueron enseñanzas de Jesús, ¿por qué creen que en el nuevo testamento jamás encontrarán un mensaje dónde Jesús diga: «No te arrodilles para rezar delante de estatuas (Éxodo 20:5)», ¿porque él no la dijo o porque los romanos no quisieron un mensaje así en la Biblia?. He descubierto muchos más fraudes de lo que aquí alcanza escribir.
Cuánto cinismo el de los sacerdotes idólatras, pues no se trata de la forma o el nombre de la escultura o imagén, sino de lo que se pide a la gente hacer con esas imágenes para que el acto constituya idolatría, y no importa si te lo piden hacerlo una vez al año, o cada domingo, etc.. Sin embargo ellos abrazados se reunen y dicen: «Ninguno de nosotros es un falso profeta, elige cualquiera de nuestros caminos porque todos nuestros caminos nos conducen a un mismo Dios».
La terrible agenda de desinformación del imperio romano acerca de Jesús, el hombre judío a quién el imperio de idólatras y consumidores de carne de cerdo mató en una cruz por haberse negado a adorar a la bestia y a su ídolo y a comer carne de cerdo. (La bestia son ellos y su imagen son sus imágenes adoradas por millones de personas hasta el día de hoy).
Aquello de que la frase «Todos los caminos conducen a Roma» la ha querido hacer realidad el imperio romano no es en absoluto una exageración: las religiones dominantes nacen de Roma, este video también es valioso para despertar de un gran engaño que es compartido entre líderes católicos, protestantes e incluso musulmanes: • El Diablo te mintió acerca de Jesús, te mintió por medio de sus falsos profetas : https://youtu.be/3pIRqEyhU1U
El referido video y este artículo es otro golazo contra los falsos profetas quienes además de coincidir en la plegaria a las cosas creadas…, Los falsos profetas coinciden en la falsedad de asegurar que Jesús nació de una mujer virgen:
«Yo soy el héroe de la príncesa y eso irrita al villano de escamas al cual le digo: «Aleja tus estatuas de ella, infeliz idólatra rebelde!, la ley de mi Dios dice: Éxodo 20:5 No te inclinarás a las imágenes, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios celoso. Y como no has respetado este mandamiento, has falsificado el evangelio, por eso la Biblia tiene mentiras de Roma, con las cuales a ella no la engañarás, serpiente antigua!!, la virgen justa creerá en mi testimonio y no en tus calumnias» https://eltestimoniodegabriel.link (https://gabriels.work) https://lavirgenmecreera.com (https://ellameencontrara.com)
Y entonces Satanás le dijo al ángel Gabriel: «Te ofrezco 72 mujeres vírgenes si me aceptas como tu profeta obedeciéndome al inclinarte delante de este cubo».
A lo cual le respondo: «Sal de mi camino sol enano de mierda, mi camino no conduce a Roma, tomaré las armas divinas y verás lo que te espera por calumniador, tu fin, tu eterno ocaso!!…
«Mi camino me conduce a Luz Victoria, mi gloria…, yo no busco 72 vírgenes infieles, me basta una virgen fiel, me basta Luz Victoria.»
El Apocalipsis: La virgen creerá el mensaje del ángel Gabriel y así será la derrota de la Serpiente. |
«Lo que tú, enano de mierda, tienes por gloria, es abominación a mi vista…»
El verdadero Jesús no nació de una mujer virgen, la profecía de Isaías hablaba del nacimiento del rey Ezequías de una mujer que en ese momento aún era virgen: esa virgen era Abías, la hija de Zacarías. 2 Crónicas 28, 2 Crónicas 29:1, Isaías 7:1-25, 2 Reyes 18, 2 Reyes 19:35, el falso Jesús de los romanos nació de la imaginación del imperio que asesinó al verdadero en una cruz para continuar luego con una agenda de desinformación.
El verdadero Jesús no amó a sus enemigos ni predicó el amor a los enemigos (Salmos 139:17-22, Mateo 7:22).
El verdadero Jesús no usaba el cabello largo (1 Corintios 11:14).
El verdadero Jesús no comía carne de chancho (Isaías 66:17).
El verdadero Jesús no resucitó al tercer día (Oseas 6:1-2, Daniel 12:2, Salmos 90:4).
El verdadero Jesús no descendió a los infiernos.
(Oseas 6:1-2, Daniel 12:2, Salmos 90:4, Isaías 66:24)
El falso Jesús descenderá al infierno porque aquellos hombres que lo idearon irán para allá, pero no saldrán jamás del infierno.
(Oseas 6:1-2, Daniel 12:2, Salmos 90:4, Isaías 66:24).
El verdadero Jesús no practicó ni favoreció jamás el celibato (levítico 21:13, Génesis 2:24, 1 Juan 4:3).
Min 0:21 hay un error en audio, dónde dice «aías» lo correcto es Isaías (mismo error en texto min 0:59):
El verdadero Jesús no nació de una mujer virgen, la profecía de Isaías hablaba del nacimiento del rey Ezequías de una mujer que en ese momento aún era virgen: esa virgen era Abías, la hija de Zacarías.
2 Crónicas 28, 2 Crónicas 29:1, Isaías 7:1-25, 2 Reyes 18, 2 Reyes 19:35, el falso Jesús de los romanos nació de la imaginación del imperio que asesinó al verdadero en una cruz para continuar luego con una agenda de desinformación. Errar es humano y soy humano y yo yerro algunas veces, pero no perdonar al diablo es divino y yo no perdono nunca al diablo, por eso me divierto mientras humillo la soberbia del Diablo (Salmos 139:17-22, Salmos 2:4-7) (a). / (a) otras «traducciones»: de hecho, yo me divierto mientras humillo al diablo (Salmos 139:17-22, Salmos 2:4-7).
Y hablando de divinidades (b): (b) otras «traducciones:» y hablando de lo divino. No soy ateo, todo lo contrario: dios es mi fortaleza y mi defensa.
Creo que existe Dios y también creo que existe gente como yo, pero no me adoro a mi mismo ni tampoco adoro a las personas que son como yo, ni adoro a criatura alguna, por eso soy henoteísta, si buscas su significado en el diccionario sabrás el buen concepto que tengo de mi mismo, motivo de muchas envidias y calumnias, por cierto.
https://ntiend.me/2024/01/06/no-soy-ateo-todo-lo-contrario-dios-es-mi-fortaleza-y-mi-defensa-creo-que-existe-dios-y-tambien-creo-que-existe-como-yo-pero-no-me-adoro-a-mi-mismo-ni-tampoco-adoro-a-las-personas-que-son-como-yo/
El Diablo te mintió acerca de Jesús: Jesús no nació de una virgen, pero él dijo que sí.
PD. Al Diablo o Satanás, se le conoce también la serpiente antigua, él tiene una caracteristica: es un calumniador, su nombre significa, un adversario que es testigo falso, por eso no hay uno, hay varios Satanases.
Que más quiere el estafador que sigas una fe ciega, acá hay que ver para creer, razonar y entender, así no te engañan, pero los que quieren adormecer el razonamiento crítico no desean eso… acá hay más detalles, más razonamientos https://youtu.be/NwPDnAHqazI
El Diablo te mintió acerca de Jesús: Jesús no nació de una virgen, pero él dijo que sí. | |
|
Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en esa cruz?
|
Luz Victoria, la mujer de mi inspiración https://youtu.be/HhPvRrMejIQ
Serpent, put your idols away from her and from my people, put your useless garbage away from us https://youtu.be/OxW_dil3ZcE
Génesis 19:12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? porque nos vamos de este lugar. https://youtu.be/SHh_twMG7NQ
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.