Menu
Apocalipsis 12 14 cuales son las alas de la gran aguila
Apocalipsis 12 14 cuales son las alas de la gran aguila
+

Además de ser el héroe de Luz Victoriasoy el anti ángeles impostores, se les puede reconocer como impostores porque ellos no aman la ley de Dios en Deuteronomio 22:5 (Apocalipsis 12:9-10). Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de varón, ni el varón vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. Como ya ha sucedido en el pasado, los ángeles leales a Dios se manifiestan como hombres que sí aman la ley de Dios: Génesis 19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. Ellos llegaron como varones, no como mujeres, y no como travestis!. Gabriel fue descrito como un varón por el profeta Daniel: Daniel 9:21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. Sin embargo los amigos de los dioses griegos y enemigos de Dios, no solamente han falsificado el verdadero evangelio al helenizarlo, con sus imágenes ellos presentan a los dioses griegos como ZeusCupido, y los ángeles de cabello largo, a quiénes ellos les rezan, los verdaderos santos ángeles de Dios no son así, y nunca solicitan que nadie les recen a ellos o a imagen o criatura alguna. Pero el imperio romano no ha cambiado solo se ha transformado en un imperio religioso al que todos los gobiernos del mundo le consultan para crear leyes a favor de esas y de otras lacras sociales. Por medio de usar los nombres de los ángeles justos, ellos han insultado y acusado falsamente a los santos ángeles de ser autores y consentidores de diversas doctrinas idólatras, por eso son arrojados de su torre arriba. https://144k.xyz/2024/01/16/la-reunion-de-los-falsos-profetas-pone-en-evidencia-su-complicidad-en-los-enganos-que-hacen-en-contra-miles-de-millones-de-personas/ Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. 10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Eso les pasa por criar cuervos, por defender a criminales!


Apocalipsis 12 14 cuales son las alas de la gran aguila
Apocalipsis 12 14 cuales son las alas de la gran aguila
+

Yo vine por ella y no me voy sin ella

Entiéndanme los 144000 que este trabajo es inspirado en el amor de la virgen,
por eso ella me encontrará porque yo la busco y ella me busca también.

https://ntiend.me
https://144k.xyz
https://gabriels.work
https://ellameencontrara.com

Introduciendo sus mentiras en la Biblia el Diablo ha hecho prosperar el engaño en su mano: Daniel 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. El cielo ya contaba con su astucia, pero el Diablo no contaba con la mano no humana que lo condena con inteligencia superior.
Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Le creo a Yahvé, no a Roma; Roma dice que Dios ama a sus enemigos, pero eso no es cierto, Dios solo ama a sus amigos.

el-juicio-final-de-las-naciones

No te esfuerces en entender todo el mensaje de alguien más inteligente que tú cuando él le escribe o se dirige a otros de su mismo nivel intelectual, nunca podrás entenderlo…

El ser humano no podría entender todo el lenguaje de una especie más inteligente, aunque los de esa especie le hable en su mismo idioma. Es como el perro que solo puede entender comandos básicos.

Por eso los santos tienen auras, son iluminados, pero los demonios tienen cuernos, una alusión al hombre animal que no entiende, aunque los demonios dibujen a sus dioses de cabello largo con auras y a los hombres varoniles sin aura, eso no cambia la realidad de quienes son los unos y los otros en realidad, la victoria no es de los dioses rebeldes a la armonia, sino de los segundos, aunque los demonios digan lo contrario en sus pinturas. Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Si el príncipe amase al enemigo de la princesa, ¿Cómo entonces él pelearía por ella?. El príncipe que es el novio de la princesa odia al Dragón, el odia a sus enemigos, ama a la princesa y ama al fiel pueblo de la princesa.

// ¿Qué significa sellar a los 144000 en la frente?. ¿Que significa poner sello en la frente a los 144K?, ¿Qué es tener la marca de la bestia en la frente y en la mano?, ¿Qué es la imagen de la bestia?.

Si eres hijo de por que niegas a tus hermanos entonces

https://ntiend.me/2023/09/09/si-el-principe-amase-al-enemigo-de-la-princesa-como-entonces-el-pelearia-por-ella-el-principe-que-es-el-novio-de-la-princesa-odia-al-dragon-el-odia-a-sus-enemigos-ama-a-la-princesa-y-ama-al/

Misión: llegar a la Tierra, objetivo: Ayudar a los nuestros y salvar a nuestras princesas.

Parece que ya llegué,

cuales-son-las-diferencias-entre-el-hombre-animal-y-el-hombre-espiritual

El día en que se manifieste el hijo del hombre: «Hermanos, vayamos a rescatar a nuestras mujeres!»

¿Me equivoqué de planeta?,

el-planeta-de-las-dos-lunas

el ovni del juicio final NTIEND ME

¿Dónde demonios estoy?.

Que significa la marca de la bestia

¿Y quién es ese que parece ser el líder de estos primates, y que no deja de murmurar contra mi con calumnias?.

el-hombre-777-y-el-hombre-666

No me equivoqué, este es el planeta, tengo que sacar de aquí a Luz Victoria, la mujer de mi especie.

LA GLORIA DEL AMOR – PARTE II – PORQUE DIOS ES AMOR, DIOS DESTRUYE CON ODIO A LOS ENEMIGOS DEL AMOR.
Apocalipsis 12:1 La mujer vestida del sol de la justicia, la luna cae a tierra bajo sus pies.

Luz victoria observa como Gabriel, el aliado de Miguel, vence al Diablo, vence al enemigo del amor, porque Dios es amor, y para la victoria del amor Dios destruye con odio a los enemigos del amor con la luz de su palabra, palabra transmitida por Gabriel, el ángel del cielo que anuncia un evangelio distinto, pero no distinto al verdadero, sino distinto al falsificado mostrado por romanos, el evangelio de Gabriel es un evangelio dónde no hay espacio para el amor al Diablo, no hay cabida para el amor al enemigo!.

El amor de Dios, un hermoso mensaje de amor que solo al Diablo y a sus seguidores puede perturbar.

Si te gustó el video de arriba, este te encantará:

Génesis 19:12 Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? porque nos vamos de este lugar.

Salmos 118:19 Abran para mi las puertas de la justicia, entraré en ellas…

Pasemos por la puerta del Señor los que podamos, el resto quedará afuera como los acosadores de Lot en Sodoma, buscarán entrar pero jamás se les abrirá la puerta, pues no todo el que busca encuentra, y no a todo al que toca la puerta se le abre, Zeus dijo lo contrario por boca de los que falsificaron las palabras del justo; porque Zeus está de parte de de todo lo que se le parezca a Sodoma y no está de parte de Sión….que falsos son los romanos perseguidores, como contradicen todas sus estupideces con la verdad: «Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá.» vs. Mateo 25:11-13 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

¿Qué pasó?, la contradicción delata la mano romana opositora a la justicia…. Algo que cobra sentido aunque lo dijeron como algo sucedido en lugar de algo que iba a suceder en el tiempo del fin, es esto en el evangelio de Felipe, otro de los evangelios apócrifos que tienen algunos mensajes rescatables…


Le creo a Yahvé, no a Roma. Salmos 118:19 Abran para mi los portales de la justicia, yo entraré por esos portales y adoraré solo a Yahvé.
Es un placer para mi luchar por el trigo en contra de los defensores de los espinos y de los ídolos
https://haciendojoda.blogspot.com/2023/07/es-un-placer-para-mi-luchar-por-el.html

La verdad sobre la virgen que jamás te la dirá ni la iglesia católica ni su hermana la evangélica

La naturaleza da ejemplos de como Dios hace actuar a sus ángeles

«Yo vine por ella y no me voy sin ella, mi novia, no me voy sin mi prometida sana y salva, pues para lograrlo he luchado, me voy con la mujer fiel de este mundo infiel«. De joven sin darme cuenta defendí mentiras en la Biblia, pero hay verdades en la Biblia que me agradan muchísimo, todas las verdades en la Biblia me agradan, sobretodo la que dice: «el que encuentra esposa encuentra el favor de Dios» (Proverbios 18:22, Proverbios 19:14), y la que dice que el varón de Dios debe casarse con una mujer virgen (Levítico 21:14), y desde joven he querido agradar a Dios para que el me bendiga con una esposa fiel tomada en su virginidad.» Palabras inspiradas en mi amor posible. https://ellameencontrara.com/2023/06/24/palabras-inspiradas-en-mi-amor-posible/

– https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/mis-palabras-de-amor-por-la-virgen-de-mi-puerta-al-cielo-en-el-cielo.docx

Imagen abajo: Zeus ha sido descubierto, el amor al enemigo doctrina griega y no de Dios!. Romanos hicieron de su dios pagano una mezcla con su «dios Sol Invictus» y a él han adorado!.

«Si eres hijo de Dios di a estas piedras que se conviertan en pan – https://gabriels52.files.wordpress.com/2023/08/si-en-verdad-eres-hijo-de-dios-di-a-estas-piedras-que-se-conviertan-en-pan-version-extendida.docx «

«Si en verdad eres hijo de Dios, dile a estos malos peces que se conviertan en buenos peces!»

Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 
Romanos hicieron de su dios pagano una mezcla con su «dios Sol Invictus» y a él han adorado!.
Los portales de Yahvé: «Desde que me puse estos lentes el mundo no es lo mismo para mi.»
GRUPOS ARMADOS DE VENEZOLANOS EXTORSIONAN A PERUANOS, ELLOS SÍ USAN LA PENA DE MUERTE EL GOBIERNO NO

Palabras inspiradas en la virgen de la puerta: leer más aquí:

Como leen en la imagen arriba, se habla de «la piedra angular» no tenida en cuenta por los enemigos de Dios, Lucas 20:17 (Salmos 118:5-25), se trata pues de la bendición de Dios, bendición que yo no desprecio, pues desde joven he querido agradar a Dios para que el me bendiga con una esposa fiel tomada en su virginidad, pero es evidente que no todos comparten mi mismo concepto de felicidad, seguramente que ellos no están contentos con este testimonio, seguramente que ellos prefieren la falsa versión de Cristo de Roma, y la falsa versión del evangelio, pero yo estoy seguro que la piedra que rechazaron los edificadores es el concepto de felicidad que yo sí tengo y que estoy seguro que el verdadero Cristo y su verdadero evangelio predicaban…

Por ahí leí que cierto cura solía decir:  «cuando el cielo llora es cuando los ángeles están orinando» , este mensaje va para aquellos obsesionados con el orine de los ángeles

Seré más explicíto, para esos hombres no hay paraíso sin él, el hombre de cabello largo a quien esos hombres desean seguir adorando…

.

Pero yo tengo un concepto muy distinto sobre la gloria del cielo, para mi la felicidad es otra cosa, los gustos de esos impostores son de ellos, pero esos impostores no tienen ningún  derecho de calumniar contra los santos atribuyéndoles, características ajenas a ellos, y gustos que jamás ellos compartieron, motivo por el cual, los santos fueron asesinados por aquellos de gustos opuestos quienes despues los usurparon helenizando luego el evangelio verdadero:

También han helenizado las apariencias físicas de los justosyo creo en Dios, pero en Roma no, si creo en Dios entonces Cristo vive en mi, y soy en espirítu uno con él, pero yo no me siento representado por esos tipos de cabello largo, ¿tú sí?, pues yo no.!

1 Corintios 6 9 Los injustos no van a heredar el reino de Dios
Apocalipsis 9 20 explicacion - restauracion profeta Elias sacerdotes de Baal - idolatras

Yo soy muy distinto a los dioses de los romanos!.

la justicia vs la injusticia
Los portales espacio tiempo: Recordando mi pasado proyectando mi futuro – recuerdos y proyecciones.

Isaias 65 13 La gloriosa victoria de los siervos de Yahve

la marca de la bestia en la frente (pensamientos) manos acciones)

La Helenizacion del evangelio realizada por los perseguidores romanos – La abominacion desoladora

la-gloria-el-honor-y-la-inmortalidad-gloria-honor-e-inmortalidad

Atención: Hay mentiras en la Biblia, fueron los romanos: Los justos eran como la pared blanca, reflejaban la luz blanca de color blanco, los romanos como pared roja no reflejaron la luz blanca de color blanco, por eso la Biblia tiene contradicciones!!.

Salmos 118:19-20 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Yahvé. Esta es la puerta de Yahvé, por esta puerta pasarán los justos.

Mientras yo pinto inspirado en la doncella virgen de mi libertad

la-mujer-virgen-me-creera (1)

Los que ven con agrado el celibato pintan inspirados en un moreno al que lo imaginan como dios y al que le ruegan arrodillados…

LOS DISCÍPULOS DE LUCIO (LOS FALSOS PROFETAS) QUEDAN EN RIDÍCULO ANTE LA LÓGICA DE GABRIEL.
El mensaje que Jesús dará al volver – ¿Qué les dirá Jesús a los pastores y sacerdotes al volver?.
Jesús advirtió pero los romanos no le hicieron caso e idolatraron a Zeus, por eso Zeus es castigado.

«

Me han acusado de loco con calumnias y por ello me han secuestrado, así defiendo mi lucidez mental.
Le creo a Yahvé, no a Roma. Salmos 118:19 Abran para mi las puertas de la justicia, entraré en ellas

En este lugar me he encontrado con bestias hostiles, es un planeta hostil…

El planeta rojo no es Marte, el planeta rojo es la Tierra por la sangre derramada por los violentos.

la-calumnia-de-sandra-elizabeth-contra-jose-carlos

justiciae-justicia-eterna-blogspot-com

las-calumnias-de-sandra-contra-jose

«La bestia me quiere atacar, utilizaré uno de «mis portales»…»

«Y ahora, el contragolpe, «Yo contaba con tu astucia, pero tú no contabas con mi inteligencia«.»

No me voy sin ella, mi novia, no me voy sin mi prometida sana y salva, pues para lograrlo he luchado

Respecto a las blasfemias que ha dicho el Papa al afirmar que Dios ama a todos, yo te pregunto:

Si Dios es amor y Dios ama a todos y el amor de Dios es eterno, ¿Por qué al final los malos crujirán sus dientes y llorarán mientras que los justos se alegrarán?.
Mateo 13:49 Así será en el fin del mundo: saldrán los ángeles, y separarán a los malos de entre los justos, 50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes. Salmos 112:4 Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos; Es clemente, misericordioso y justo. 5 El hombre de bien tiene misericordia, y presta; Gobierna sus asuntos con juicio, 6 Por lo cual no resbalará jamás; En memoria eterna será el justo. 7 No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová. 8 Asegurado está su corazón; no temerá, Hasta que vea en sus enemigos su deseo. 9 Reparte, da a los pobres; Su justicia permanece para siempre; Su poder será exaltado en gloria.

Salmos 112:10 Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.

Si lloras o te irritas contra mi al leer esta maravillosa publicación, entonces saca tus conclusiones de quien eres tú y de quien soy yo…

Vámonos de este puto lugar, mi amada Luz Victoria, déjame despedirme primero del Diablo...

Zeus: «Te llamaron «hospitalario», pero nunca fuiste hospitalario ni conmigo ni con mi gente…»

00ESP EL JUDAISMO DE CRISTO VS LOS GRIEGOS Y LOS ROMANOS Y SU AFAN DE IMPONERSE

También te llamaron «dios invencible»,

ellos-siguen-adorando-al-sol

pero mira dónde has quedado….,

el-delito-de-zeus

y mira como te abandono sin ayudarte, te quedas atado allí con tus semejantes…

mateo-25-juicio-de-las-naciones-mateo-7-22-adoradores-del-diablo-condenados-con-el

San Gabriel protege y se lleva a la virgen justa, mientras que el Diablo los mira con impotencia y envidia crujiendo y rechinando los dientes.

revelation-19-4-the-army-of-heaven

El tridente de San Gabriel

¿A dónde crees que vas Dragón?! – Ingredientes de la Biblia: verdades de Dios y mentiras del Dragón.
El infierno recibe al Diablo a sus angeles y a los injustos - Isaias 66 24
¿Cuál es el valor de C en esta serie?              
                           
            1570            
          773 797          
        413 360 437        
      243 170 190 247      
    C 94 76 114 133    
  61 88 6 70 44 89  
  El valor de C es 149                  

 Video complementario :2do testigo del hostigamiento – Vídeo con mejor audio


 ¿Cual es el final de todas las guerras?: Solo habrá final de guerra para los justos – (Daniel 9:26)


 Esto no va a salir en los periódicos, esto no va a salir en la television tampoco.