Desde mitad de 2017 he venido descubriendo contradicciones en la Biblia, entre lo que sí es palabra de Dios con lo que es palabra de Roma y no de Dios. Resulta que los evangelios apócrifos también tienen esas mismas falsedades, lo que me hace suponer que no son verdaderos evangelios prohibidos. En el evangelio de Felipe se deja entrever cosas ciertas, como el hecho de que los romanos les pusieron el nombre de los ángeles santos a los demonios y que las personas, que conocían antes la verdad, la volverán a encontrar, como dando a entender que los santos reencarnarán sin recuerdos y pecarán por ignorancia al principio, conclusiones a las que se puede llegar también relacionando profecías verdaderas que están en la Biblia, y de eso escribí en otra publicación con lujo de detalles.
Evangelio de Felipe 13 Los Arcontes quisieron engañar al hombre, viendo que éste tenía parentesco con los verdaderamente buenos: quitaron el nombre a los que son buenos y se lo dieron a los que no son buenos con el fin de engañarle a través de los nombres y vincularle a los que no son buenos.
Luego, en el caso de que quieran hacerles un favor, harán que se separen de los que no son buenos y los integran entre los que son buenos, que ellos (ya) conocían.
Pues ellos pretendían raptar al que es libre y hacerlo su esclavo para siempre.
La estrategia entonces es colocar algunas revelaciones genuinas que no fueron incluidas en la Biblia para darle credibilidad a las falsas revelaciones que sí están en la Biblia, y el mensaje en cuestión es este:
Evangelio de Felipe 83. Adán debe su origen a dos vírgenes: esto es, al Espíritu y a la tierra virgen. Por eso nació Cristo de una Virgen, para reparar la caída que tuvo lugar al principio.
Pero esto no es así, es una media verdad, la parte verdadera tiene una revelación que no está en la Biblia: Adán no tomó a Eva en su virginidad, y eso tiene sentido porque Dios le dijo a la serpiente: “Pondré enemistad entre tu descendencia y la de ella”, y eso se tradujo en el hecho de que Caín mató a Abel, ya que Caín no era hijo de Adán, sino de la serpiente que tomó a Eva antes que Adán, pecando así contra Dios, pero como Adán era nuevo, él no sabía pues diferenciar entre una mujer virgen y una mujer que no lo es, por eso él creyó que ese primogénito de Eva era también hijo suyo, pero no fue así, el hijo de Eva que sí era hijo de Adán era Abel, el justo, pero había enemistad entre el justo y el injusto, como dice un Proverbio, y como lo determinó Jehová, por eso Caín el injusto mató a Abel el justo:
Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos.
Pero Moisés no fue muy explícito con esa historia, la dijo en parábolas:
Génesis 3:13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. 14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Génesis 4:8 Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató. 9 Y Jehová dijo a Caín: ¿Dónde está Abel tu hermano? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guarda de mi hermano? 10 Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra. 11 Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. 12 Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra.
Los romanos han sido tan maliciosos adulterando las palabras de Jesús y de sus santos en el nuevo testamento que estoy convencido de que el alcance de sus fraudes ha contaminado los mensajes de lo que se robaron de los judíos para llamarlos luego en la Biblia “El antiguo testamento”, este supuesto mensaje de Jehová a favor de Caín, que incluso está en Génesis 4, debe tratarse de otra manipulación romana, pues de modo extraño contradice la ley del ojo por ojo que Dios le dió a Moisés, incluso contradice las profecías y incluso contradice con el odio que Jehová siente por Caín:
Génesis 4:13 Y dijo Caín a Jehová: Grande es mi castigo para ser soportado. 14 He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará. 15 Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.
¿Cómo Dios no iba a desear la muerte del asesino culposo si esa es la base de su ley del ojo por ojo?, observa como Génesis 4:13-17 parece de autoría de un dios muy diferente al Dios que dijo eso en Números 35:33 Lo que Caín hizo contra Abel encaja con los que la ley de Dios dijo que deben ser castigados con la pena de muerte:
Números 35:16 Si con instrumento de hierro lo hiriere y muriere, homicida es; el homicida morirá. 17 Y si con piedra en la mano, que pueda dar muerte, lo hiriere y muriere, homicida es; el homicida morirá. 18 Y si con instrumento de palo en la mano, que pueda dar muerte, lo hiriere y muriere, homicida es; el homicida morirá. 19 El vengador de la sangre, él dará muerte al homicida; cuando lo encontrare, él lo matará. 20 Y si por odio lo empujó, o echó sobre él alguna cosa por asechanzas, y muere; 21 o por enemistad lo hirió con su mano, y murió, el heridor morirá; es homicida; el vengador de la sangre matará al homicida cuando lo encontrare. 22 Mas si casualmente lo empujó sin enemistades, o echó sobre él cualquier instrumento sin asechanzas, 23 o bien, sin verlo hizo caer sobre él alguna piedra que pudo matarlo, y muriere, y él no era su enemigo, ni procuraba su mal (si el asesinato fue accidental y sin enemistades de por medio, se tenían otras consideraciones que determinasen si se aplicaba a o no la pena de muerte).
Como habrán visto la ley de la pena de muerte para asesinos dictada por Dios por medio de Moisés, contradice lo que ese mismo Dios supuestamente dijo a favor de Caín, un asesino, un hijo del Diablo.
Observa además como la tierra está maldita a causa del asesinato cometido por Caín:
Génesis 3:11 Ahora, pues, maldito seas tú de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano. 12 Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza; errante y extranjero serás en la tierra.
Observa ahora como Dios manda en este pasaje a quitar la maldición de la tierra ejecutando al homicida que fue declarado con justicia merecedor de la pena de muerte:
Números 35:29 Estas cosas os serán por ordenanza de derecho por vuestras edades, en todas vuestras habitaciones. 30 Cualquiera que diere muerte a alguno, por dicho de testigos morirá el homicida; mas un solo testigo no hará fe contra una persona para que muera. 31 Y no tomaréis precio por la vida del homicida, porque está condenado a muerte; indefectiblemente morirá. 32 Ni tampoco tomaréis precio del que huyó a su ciudad de refugio, para que vuelva a vivir en su tierra, hasta que muera el sumo sacerdote. 33 Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó. 34 No contaminéis, pues, la tierra donde habitáis, en medio de la cual yo habito; porque yo Jehová habito en medio de los hijos de Israel.
A los testigos falsos que buscasen con sus calumnias la muerte de personas inocentes se los condenaba a muerte, o al recibir el mal que ellos procuraban con sus calumnias que reciban los agraviados:
Deuteronomio 19:16 Cuando se levantare testigo falso contra alguno, para testificar contra él, 17 entonces los dos litigantes se presentarán delante de Jehová, y delante de los sacerdotes y de los jueces que hubiere en aquellos días. 18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.
Esta profecía habla de la venganza del justo contra el injusto: El justo en oración a Jehová maldice a sus enemigos: Y esto no encaja con la supuesta doctrina de mensajero de Jehová que dice “Ama a tu enemigo, bendice al que te maldice y ofrécele la otra mejilla al que te ha golpeado en una”, esta profecía encaja con el “ojo por ojo y diente por diente” mencionado arriba”:
Salmos 58:3 Se apartaron los impíos desde la matriz; Se descarriaron hablando mentira desde que nacieron. 4 Veneno tienen como veneno de serpiente; Son como el áspid sordo que cierra su oído, 5 Que no oye la voz de los que encantan, Por más hábil que el encantador sea. 6 Oh Dios, quiebra sus dientes en sus bocas; (Esto es: diente por diente) Quiebra, oh Jehová, las muelas de los leoncillos. 7 Sean disipados como aguas que corren; Cuando disparen sus saetas, sean hechas pedazos. 8 Pasen ellos como el caracol que se deslíe; Como el que nace muerto, no vean el sol. 9 Antes que vuestras ollas sientan la llama de los espinos, Así vivos, así airados, los arrebatará él con tempestad. 10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
Hasta estas líneas te he demostrado unas muestras de las serias contradicciones en la Biblia, ahora pasaré a enfocarme en la mentira principal del Evangelio de Felipe, pues para revertir el pecado original no hacía falta nacer de una mujer virgen, eso es absurdo, lo que hace falta es el matrimonio de un hombre creyente en la verdad con una mujer virgen y creyente en la verdad, no estamos hablando de un hombre y de una mujer creyente en cualquier falsa historia de cualquiera de las falsas religiones del mundo, entre las falsas religiones están las creadas por Roma que nos dicen que Jesús nació de una mujer virgen.
La cosa es así:
La caída: Adán y Eva no le creen a Jehová, le creen a Satanás, al calumniador, al que acusó a Jehová con falso testimonio, Adán no toma a Eva en su virginidad, y ambos mueren.
La reversión:
Un último Adán y una última Eva no le creen a Satanás, no le creen a los falsos profetas que solo saben decir mentiras contra Jehová, le creen al Jehová, el útimo Adán toma a la última Eva en su virginidad, y ambos no mueren, ambos logran la vida eterna.
Sin embargo los portavoces de la idolatría y la calumnia dicen esto:
Evangelio de Felipe 83. Adán debe su origen a dos vírgenes: esto es, al Espíritu y a la tierra virgen. Por eso nació Cristo de una Virgen, para reparar la caída que tuvo lugar al principio.
Pruebas de que Jesús no nació de una mujer virgen. El imperio romano antisemita nos mintió.
|
Pruebas de que Jesús no resucitó, cae el mito de la resurreccion de Jesús, cae la calumnia de Roma!
|
Génesis 39:7-17 es a Abel y Caina – El hombre justo y la mujer calumniadora. (Proverbios 29:27).
|
Babilonia la seductora y engañadora del Apocalipsis, madre de las falsas religiones
|
Yo voy a desmentir aquí la afirmación de que Cristo nació de una virgen, tengo fe en que algún día encontraré a una mujer virgen que me crea, pues me gustaría unirme a ella como Dios manda: Levítico 21:14 Viuda, o repudiada, o mujer infame o ramera, estas no tomará, sino que tomará por esposa a una virgen de su propio pueblo.
Con la ayuda de mi OVNI, En «Sodoma y Egipto», el desierto de penitencia, busco una mujer creyente
|
Que no te tomen el pelo: El Emmanuel de Isaías capítulo 7 era el Rey Ezequías y no Jesús, pero ninguno nació de una mujer virgen y embarazada – Ezequías nació de una mujer que en el momento de la profecía era virgen.
El evangelio de Felipe y las pruebas de que Jesús no nació de una virgen.
Los romanos han escondido el verdadero evangelio, ni siquiera los evangelios apócrifos son realmente «los evangelios prohibidos» por Roma, son solo distractores, en dónde revelan algunas verdades ocultas, pero con la intención de darle credibilidad a las principales mentiras de Roma que están en la Biblia y que también están en los apócrifos, por ejemplo: parte del evangelio de Tomás defiende la negación de los alimentos inmundos, tal como lo hacen Mateo 15:11 y 1 Timoteo 4:4-6, todo ello contradiciendo a Isaías 66:17, Deuteronomio 14, y menospreciando la sangre justa derramada, según se narra en 2 Macabeos 6, 2 Macabeos 7, por respeto a la ley en Deuteronomio 14 concerniente a los alimentos tenidos por inmundos.
El año pasado explicando esto subí este video:
El Evangelio de Tomás y el engaño encubierto de Roma.- La conspiración de Roma en la Biblia.
|
Los romanos han escondido el verdadero evangelio, ni siquiera los evangelios apócrifos son realmente «los evangelios prohibidos» por Roma, son solo distractores, en dónde revelan algunas verdades ocultas, pero con la intención de darle credibilidad a las principales mentiras de Roma que están en el Biblia y que también están en los apócrifos, otro ejemplo es el evangelio de Felipe, en ese evangelio se defiende el nacimiento virginal de Jesús, es decir, el nacimiento de Jesús de una virgen según Mateo 1:20-24, pero resulta que la profecía en Isaías 7, que fue escrita unos 7 siglos antes de Cristo, habla del nacimiento del Rey Ezequías y de la caída de dos reyes a los que temía Acaz, el rey de Juda, el futuro padre del Rey Ezequías, Isaías le dice a Acaz que antes de que ese niño que nacerá de una mujer que en ese momento era virgen, la tierra de esos dos reyes: Peka y Rezím, serán desoladas. Isaías le dijo a Acaz que ese niño será llamado «Emmanuel», que significa «Dios con nosotros», pero que significa «Dios a nuestro favor», muy aparte de que el propio Jesús no era Jehová encarnado como hombre, no era «Dios camina entre nosotros», sino un dios hijo de Jehová encarnado como hombre según Juan 10:34-36, quién vino a que se cumpla lo que se dijo de él y de los otros hijos de Jehová que llegaron con él según Salmos 82:6-7. Jehová es el nombre de Dios, el Dios de los dioses, significa: El eterno, el que era, es y será.
La profecía del abandono de las tierras de los dos reyes hostiles se cumplieron, incluso ambos reyes: Peka y Rezím murieron en los días del rey Acaz según 2 Reyes 15:29-30 y 2 Reyes 16:7, cuando Ezequías seguramente o era muy pequeño o no nacía aún, tal como lo dijo el profeta Isaías en Isaías 7:16.
Isaías 7:10 Habló también Jehová a Acaz (por medio de Isaías), diciendo: 11 Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto. 12 Y respondió Acaz: No pediré, y no tentaré a Jehová. 13 Dijo entonces Isaías: Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios? 14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel (El signficado es: «Dios está con nosotros»). 15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. 16 Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada.
Ezequías significa, «Fortalece Jehová». ¿Por qué fortalece Jehová?, porque Jehová apoya, porque Jehová esta con él, y por lo tanto Jehová estaba con los que estaban por Ezequías, para ellos Ezequías representaba Emmanuel, para ellos él era «Jehová está con nosotros», es decir él era su: «Jehová está a favor de nosotros».
Y efectivamente cuando Ezequías empezó a reinar, Jehová estuvo con él:
2 Reyes 18:4 Ezequías quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán. 5 En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá. 6 Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés. 7 Y Jehová estaba con él; y adondequiera que salía, prosperaba. Él se rebeló contra el rey de Asiria, y no le sirvió.
Isaías profetizó de la prosperidad que el rey Ezequías traería para su pueblo, y eso se cumplió, el Rey Ezequías se enfrentó al rey de Asiria del cual Isaías dijo que vendría en los días de «Emmanuel», es decir: Ezequías:
Isaías 7:17 Jehová hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días cuales nunca vinieron desde el día que Efraín se apartó de Judá, esto es, al rey de Asiria.
Isaías 7:18 Y acontecerá que aquel día silbará Jehová a la mosca que está en el fin de los ríos de Egipto, y a la abeja que está en la tierra de Asiria; 19 y vendrán y acamparán todos en los valles desiertos, y en las cavernas de las piedras, y en todos los zarzales, y en todas las matas.
Observa como Senaquerib, rey de Asiria llega a Juda para blasfemar contra Jehová:
2 Reyes 18:17 Después el rey de Asiria envió contra el rey Ezequías al Tartán, al Rabsaris (el jefe principal de la corte) y al Rabsaces (el jefe de coperos), con un gran ejército, desde Laquis contra Jerusalén, y subieron y vinieron a Jerusalén. Y habiendo subido, vinieron y acamparon junto al acueducto del estanque de arriba, en el camino de la heredad del Lavador.
2 Reyes 18:28 Entonces el Rabsaces (el jefe de coperos) del rey de Asiria se puso en pie y clamó a gran voz en lengua de Judá, y habló diciendo: Oíd la palabra del gran rey, el rey de Asiria. 29 Así ha dicho el rey: No os engañe Ezequías, porque no os podrá librar de mi mano. 30 Y no os haga Ezequías confiar en Jehová, diciendo: Ciertamente nos librará Jehová, y esta ciudad no será entregada en mano del rey de Asiria. 35 ¿Qué dios de todos los dioses de estas tierras ha librado su tierra de mi mano, para que Jehová libre de mi mano a Jerusalén?
Isaías 7:20 En aquel día el Señor raerá con navaja alquilada, con los que habitan al otro lado del río, esto es, con el rey de Asiria, cabeza y pelo de los pies, y aun la barba también quitará.
Jehová ayuda a Ezequías contra el rey de Asiría:
2 Reyes 19:1 Cuando el rey Ezequías lo oyó, rasgó sus vestidos y se cubrió de cilicio, y entró en la casa de Jehová. 5 Vinieron, pues, los siervos del rey Ezequías a Isaías. 6 E Isaías les respondió: Así diréis a vuestro señor: Así ha dicho Jehová: No temas por las palabras que has oído, con las cuales me han blasfemado los siervos del rey de Asiria. 7 He aquí pondré yo en él un espíritu, y oirá rumor, y volverá a su tierra; y haré que en su tierra caiga a espada.
La oración de Ezequías:
2 Reyes 19:19 Ahora, pues, oh Jehová Dios nuestro, sálvanos, te ruego, de su mano, para que sepan todos los reinos de la tierra que solo tú, Jehová, eres Dios. 20 Entonces Isaías hijo de Amoz envió a decir a Ezequías: Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Lo que me pediste acerca de Senaquerib rey de Asiria, he oído.
Observa cómo años antes de estos sucesos Isaías le profetizó a Acaz, lo siguiente:
Isaías 7:21 Acontecerá en aquel tiempo, que criará un hombre una vaca y dos ovejas; 22 y a causa de la abundancia de leche que darán, comerá mantequilla; ciertamente mantequilla y miel comerá el que quede en medio de la tierra.
Ahora mira cómo se confirma:
2 Reyes 19:29 Y esto te daré por señal, oh Ezequías: Este año comeréis lo que nacerá de suyo, y el segundo año lo que nacerá de suyo; y el tercer año sembraréis, y segaréis, y plantaréis viñas, y comeréis el fruto de ellas. 30 Y lo que hubiere escapado, lo que hubiere quedado de la casa de Judá, volverá a echar raíces abajo, y llevará fruto arriba. 31 Porque saldrá de Jerusalén remanente, y del monte de Sion los que se salven. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
32 Por tanto, así dice Jehová acerca del rey de Asiria: No entrará en esta ciudad, ni echará saeta en ella; ni vendrá delante de ella con escudo, ni levantará contra ella baluarte. 33 Por el mismo camino que vino, volverá, y no entrará en esta ciudad, dice Jehová. 34 Porque yo ampararé esta ciudad para salvarla, por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo.
Jehová prometió bendición para la tierra Juda, pero maldición para la tierra de sus enemigos.
Isaías 7:23 Acontecerá también en aquel tiempo, que el lugar donde había mil vides que valían mil siclos de plata, será para espinos y cardos. 24 Con saetas y arco irán allá, porque toda la tierra será espinos y cardos. 25 Y a todos los montes que se cavaban con azada, no llegarán allá por el temor de los espinos y de los cardos, sino que serán para pasto de bueyes y para ser hollados de los ganados.
2 Reyes 19:35 Y aconteció que aquella misma noche salió el ángel de Jehová, y mató en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil;
2 Reyes 19:36 Entonces Senaquerib rey de Asiria se fue, y volvió a Nínive, donde se quedó. 37 Y aconteció que mientras él adoraba en el templo de Nisroc su dios, Adramelec y Sarezer sus hijos lo hirieron a espada, y huyeron a tierra de Ararat. Y reinó en su lugar Esar-hadón su hijo.
Conclusiones:
Jesús no nació de una mujer virgen, la profecía de Isaías hablaba del nacimiento del rey Ezequías de una mujer que en ese momento aún era virgen: esa virgen era Abías, la hija de Zacarías. 2 Crónicas 28, 2 Crónicas 29:1, Isaías 7:1-25, 2 Reyes 18, 2 Reyes 19:35.
Como habrán notado, Jesús no hizo las cosas que se profetizaron sobre ese Enmanuel, y además el profeta Isaías jamás se refirió a una mujer que permanecería siempre virgen, sino que en ese momento era virgen, como lo son ahora muchas futuras madres, ¿sabes cual es la fortaleza de los falsos profetas?: que casi nadie conoce de estas escrituras, y así fácil los engañan.
Los romanos adoraban al Sol, adoraban a Júpiter, y se adoraban a ellos mismos, y lo siguen haciendo.
Los romanos han destruido el verdadero mensaje de salvación traído por los adoradores de Jehová, los romanos han actuado como los asirios, y les espera un final semejante en el infierno porque ya están muertos, pero no significa que no vayan a reencarnar para ser castigados, porque sin cuerpo ni conciencia no hay dolor, y sin dolor no hay castigo para los castigados, ni gozo del que con justicia los castiga.
Libro de Enoc 94:9 «Habéis blasfemado y cometido injusticia y estáis maduros para el día de la matanza y la oscuridad, para el día del gran juicio. 10 «Os digo y os anuncio que quien os ha creado os derrocará y sobre vuestra ruina no habrá misericordia pues vuestro Creador se alegrará de vuestra destrucción. 11 «Y vosotros justos en esos días seréis un reproche para los que no son justos.
Observa como el profeta Isaías habla con el rey Acaz, la profecía que él le dice a Acaz es para cumplimiento más cercano, siglos antes del nacimiento de Jesús, está en un contexto diferente, Isaías nació aproximadamente 7 siglos antes de Jesús, Isaías 7 habla a Acaz, el futuro padre del rey Ezequías, de una mujer, que en ese momento es «virgen», pero que sería luego la madre del Rey Ezequías, quién nació siglos antes de Jesús, nunca se refería, ni simbólicamente, al nacimiento de Jesús a partir de una mujer «siempre virgen», o virgen incluso pese a estar embarazada, eso es absurdo; pero los romanos se inventaron eso para la Biblia porque eran malos y odiaban a los buenos y a la religión de los buenos: https://ntiend.me/wp-content/uploads/2024/03/jesus-no-nacio-de-una-mujer-virgen-pero-embarazada-eso-es-absurdo.jpg – Isaías 7:10 Habló también Jehová a Acaz, diciendo: 11 Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto. 12 Y respondió Acaz: No pediré, y no tentaré a Jehová. 13 Dijo entonces Isaías: Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios? 14 Por tanto, Jehová mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá (la que en ese momento es virgen), y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. (significa: Dios está de parte nuestra (Dios con nosotros, Dios a nuestro favor, nunca significó «Dios en persona está entre nosotros, ya que Salmos 82:6-7 habla de hijos de Dios venidos como hombres, y no del Dios creador venido como hombre!, por tanto Hebreos 1:6 es otra falsedad que además contrasta con Salmos 97:7)) Isaías 7:15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. (Ezequías significa «Fortalece Jehová (porque Jehová esta con nosotros (Jehová a nuestro favor)») 16 Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada. Los reyes que Acaz temía: Peka y Rezín: Isaías 7:16 Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada. Isaías 7:1 Aconteció en los días de Acaz hijo de Jotam, hijo de Uzías, rey de Judá, que Rezín rey de Siria y Peka hijo de Remalías, rey de Israel, subieron contra Jerusalén para combatirla; pero no la pudieron tomar. Observa como la tierra de Peka es abandonada a manos de sus enemigos y como muere el rey Peka: 2 Reyes 15:29 En los días de Peka rey de Israel, vino Tiglat-pileser rey de los asirios, y tomó a Ijón, Abel-bet-maaca, Janoa, Cedes, Hazor, Galaad, Galilea, y toda la tierra de Neftalí; y los llevó cautivos a Asiria. 30 Y Oseas hijo de Ela conspiró contra Peka hijo de Remalías, y lo hirió y lo mató, y reinó en su lugar, a los veinte años de Jotam hijo de Uzías. Observa como la tierra de Rezín es abandonada a manos de sus enemigos y como muere el rey Rezín: 2 Reyes 16:7 Entonces Acaz envió embajadores a Tiglat-pileser rey de Asiria, diciendo: Yo soy tu siervo y tu hijo; sube, y defiéndeme de mano del rey de Siria, y de mano del rey de Israel, que se han levantado contra mí. 8 Y tomando Acaz la plata y el oro que se halló en la casa de Jehová, y en los tesoros de la casa real, envió al rey de Asiria un presente. 9 Y le atendió el rey de Asiria; pues subió el rey de Asiria contra Damasco, y la tomó, y llevó cautivos a los moradores a Kir, y mató a Rezín. 2 Crónicas 28:24 Además de eso recogió Acaz los utensilios de la casa de Dios, y los quebró, y cerró las puertas de la casa de Jehová, y se hizo altares en Jerusalén en todos los rincones. 25 Hizo también lugares altos en todas las ciudades de Judá, para quemar incienso a los dioses ajenos, provocando así a ira a Jehová el Dios de sus padres. 26 Los demás de sus hechos, y todos sus caminos, primeros y postreros, he aquí están escritos en el libro de los reyes de Judá y de Israel. 27 Y durmió Acaz con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad de Jerusalén, pero no lo metieron en los sepulcros de los reyes de Israel; y reinó en su lugar Ezequías su hijo. Observa ahora como Dios estaba con Ezequías, como lo hizo prosperar, Ezequías destruyó imágenes tratadas como ídolos, incluso a pesar de que una de esas imágenes era la serpiente de bronce que Dios mandó a hacer a Moisés, porque Dios no mandó jamás a su pueblo a adorar imágenes, aunque haya mandado a hacer algunas (Éxodo 20:5, Números 21:9). 2 Reyes 18:1 En el tercer año de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías hijo de Acaz rey de Judá. 2 Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y reinó en Jerusalén veintinueve años. El nombre de su madre fue Abi hija de Zacarías. 3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. 4 Él quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.5 En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá. 6 Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés. 7 Y Jehová estaba con él; y adondequiera que salía, prosperaba. Él se rebeló contra el rey de Asiria, y no le sirvió. 8 Hirió también a los filisteos hasta Gaza y sus fronteras, desde las torres de las atalayas hasta la ciudad fortificada. Observa como Isaías anticipó el enfrentamiento que hizo Ezequías contra el rey de Asiria, esto no lo hizo Jesús, que estafadores son los perseguidores romanos: Isaías 6:17 Jehová hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días cuales nunca vinieron desde el día que Efraín se apartó de Judá, esto es, al rey de Asiria. 18 Y acontecerá que aquel día silbará Jehová a la mosca que está en el fin de los ríos de Egipto, y a la abeja que está en la tierra de Asiria; 19 y vendrán y acamparán todos en los valles desiertos, y en las cavernas de las piedras, y en todos los zarzales, y en todas las matas. 20 En aquel día el Señor raerá con navaja alquilada, con los que habitan al otro lado del río, esto es, con el rey de Asiria, cabeza y pelo de los pies, y aun la barba también quitará. Ojo con esto, la aseveración de que Jesús nació de una mujer virgen también es parte de la religión islámica, eso solo significa una cosa: el imperio romano también está detrás del Islam, no es casualidad de Bahira, quién provino de curtirse en las calumnias romanas contra el verdadero judaísmo https://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo_primitivo – https://es.wikipedia.org/wiki/Gnosticismo , haya sido el maestro de Mahoma (los romanos siempre han tenido aberración el verdadero judaísmo: El monje Bahira reveló a Abu Talib su visión de Mahoma en el futuro, advirtiéndole de que lo protegiera de los judíos (en la versión de Ibn Ishaq), o de los bizantinos (en la versión de al-Tabari). https://es.wikipedia.org/wiki/Bahira ), no es casualidad la idolatría en el Islam, pues arrodillarse delante de un cubo para rezar es inclinarse ante una figura de algo de existe en la tierra, la pirita, la pirita es un cubo en la naturaleza, el catolicismo enseña a inclinarse a estatuas de hombres, el Islam a la estatua de un cubo, sus líderes religiosos se reúnen constantemente y se abrazan, cosa que no haría un santo de verdad con un hereje o falso profeta: Éxodo 20:4 »No te harás ídolos ni imágenes de nada que esté en el cielo, en la tierra o en lo profundo del mar con el propósito de inclinarte delante de ellas para honrarlas, porque yo, soy Dios muy celoso, y no compartiré con otros dioses la honra que me pertenece.
El falso judaísmo que no defiende a Jesús de las calumnias romanas como yo sí lo hago, lo niega, niega que el murió en una cruz (Salmos 22:15-18) y niega que reencarnará en el tercer milenio junto con los demás justos para juzgar y hacer justicia con mano propia (Oseas 6:2, Salmos 110, Salmos 118, Daniel 8:25), ese falso judaísmo también es creación del imperio romano, lo que el mundo conoce como Cristianismo, Judaísmo e Islam, son creaciones del imperio romano, por eso es que sus líderes reunidos dicen: «todos nuestros caminos conducen a un mismo Dios», lee entre líneas porque en realidad dicen: «todos los caminos conducen a Roma», bueno, mi camino no es su camino, mi camino conduce a Sión, al pueblo de los justos, no a un territorio, sino a la integridad física de la gente justa (Salmos 118:20), observa pues como el cuento del nacimiento de Jesús a partir de una mujer virgen es compartido por el Islam: Según el Corán, la gracia divina rodeó a María desde su nacimiento y, como mujer joven, recibió un mensaje de Dios a través del arcángel Gabriel de que Dios la había elegido, la había purificado y la había preferido por encima de todas las «mujeres de los mundos».7 Este acontecimiento, según la misma narrativa, fue seguido de la anunciación de un niño que había de ser concebido milagrosamente por ella mediante la intervención del espíritu divino cuando aún era virgen, cuyo nombre sería Jesús (Isa) y que sería el ungido, el Mesías Prometido. https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_en_el_islam
Siempre calumniando contra Gabriel, que Gabriel dijo «inclínate delante del cubo, que dijo Gabriel tal cosa», al igual que la iglesia católica lo ha hecho por medio de sus horrorosos ídolos, es que Satanás significa «calumniador», es un rebelde idólatra y así son sus hijos los falsos profetas https://ntiend.me/wp-content/uploads/2023/12/la-naturaleza-de-los-angeles-segun-su-bando.jpg , los falsos profetas tienen en común la idolatría y la calumnia. https://ntiend.me/wp-content/uploads/2024/01/hubo-falsos-profetas-y-tambien-los-habra-en-el-tiempo-de-fin-los-hay-hoy.jpg
En la tradición cristiana, Bahira fue visto como un monje herético cuyos puntos de vista erróneos trasmitió a Mahoma. Ciertos autores arabistas sostienen que las obras de Bahira formaron la base de aquellas partes del Corán que se ajustan a los principios del cristianismo. https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_en_el_islam
No creas que porque desmiento la doctrina del “amor a los enemigos” y muchas otras doctrinas en el Nuevo Testamento de la Biblia, signifique que yo defienda todos los textos del Antiguo Testamento de la Biblia: Hay serias contradicciones en el Antiguo Testamento: Ezequiel 18:23-24 dice que Dios no desea destruir al malvado y que es posible que el malvado se convierta en justo y que el justo se convierta en malvado, pero en base a los mensajes Daniel 12:10, Salmos 118:18-20 y en mi propia experiencia (Salmos 41:4-10), he llegado a la conclusión de que una persona que es injusta jamás puede dejar de pecar, pero que una persona que es justa puede trasgredir la ley de Dios solo si no la conoce, en mi caso cuando yo era católico yo me arrodillaba delante de las cruces y las demás imágenes católicas de esa iglesia para rezar (el pecado de la idolatría (Transgresión contra Éxodo 20:5)), y cuando dejé de ser católico pero yo aún no descubría cierta falsedad de Roma en la Biblia, yo comía carne de cerdo porque estaba confiado en la veracidad de un mensaje en 1 Timoteo 4 (El pecado de cometer actos impuros (Transgresión contra Deuteronomio 14:3)). El mensaje en Daniel 12:3-10 contradice el mensaje en Ezequiel 18:23-24, el mensaje en Proverbios 9:8-10 y en Apocalipsis 22:11 defiende el mensaje en Daniel 12:3-10. En el antiguo testamento otra de las cosas que no cuajan con la justicia es considerar justo a Jacob, como si la victoria de los justos fuese la victoria de Jacob (Salmos 14:5-7), Jacob engañó a su padre que estaba ciego para usurpar a su hermano Esaú y lograr de ese modo, que bajo la ignorancia, su padre Isaac lo bendiga a él y no a Esaú, eso no hacen las personas justas (Génesis 27:5-40), pero verán en la narración como la madre de Esaú y de Jacob maquinó esta injusticia, por eso mismo el mandamiento “Honrarás padre y madre” (Éxodo 20:12), debe tener cláusulas de excepción que no he encontrado en el Antiguo Testamento, pero eso no significa que nunca hayan existido, justificar al malvado o condenar al justo son actos que Dios aborrece (Proverbios 17:15). Por si esto no fuese suficiente, Eclesiastés es un libro que lo he hallado falso, no inspirado en la justicia: Eclesiastés 7:16-18 dice que no hay que ser sabio en exceso y no hay que ser ni muy justo ni muy injusto, mientras que Proverbios 1:7 y Proverbios 9:9 muestra a la sabiduría como algo deseable y que es bueno ser cada vez más sabio, sin un límite que te diga: “Hasta aquí no más, ya eres demasiado sabio”; y además Proverbios 29:27 enseña que no hay tamices o grises: O eres blanco o negro (Espiritualmente hablando: O eres justo o eres injusto): Observa además como Eclesiastés 7:16-18 invita a probar de todo afirmando que con solo temer a Dios, saldrás librado del mal, como si temer a Dios significase transgredir a propósito su ley, (Ese mensaje es semejante a los mensajes en el Nuevo Testamento que te incitan a comer carne de cerdo sin que te sientas por ello pecador, pero con esa falsedad romana atribuida por ellos a los santos, los romanos insultan la sangre de personas fieles a Dios quienes murieron asesinadas a manos de los perseguidores griegos, por negarse a comer carne de cerdo (2 Macabeos 6:18-20), los romanos, inspirados en Zeus o Júpiter y en su dios sol invencible, han contradicho los claros mensaje de Isaías y de Moisés (Mateo 15:17, 1 Timoteo 4, Deuteronomio 14:3, Isaías 65:4, Isaías 66:17). Si lees el evangelio de Tomás veras un mensaje que defiende las falsedades en Mateo 15:17 y 1 Timoteo 4 tocante a los alimentos prohibidos, si lees el Evangelio de Felipe verás un mensaje que defiende la mentira romana del nacimiento de Jesús a partir de una mujer que, pese a estar embarazada era virgen, para esa falsedad los romanos sacaron de contexto la profecía en Isaías 7, si lees el libro de Enoc encontrarás narraciones absurdas sobre las leyes de la naturaleza, y otras cosas que no cuadran. Por estas razones y más me lavo las manos tanto del contenido de la Biblia como de los Apócrifos, ambos en su conjunto son falsos, durante mi ignorancia defendí estos textos y por eso me corrijo así de esos errores involuntarios, que mi sitio web de 2004 evidencia que lo cometí. Esta página: https://www.geocities.ws/naodanxxii/idolos.html contiene una copia preparada por terceros, de la página web que creé en Geocities, un antiguo servicio de hosting que tenía Yahoo en 2004, Geocities de Yahoo ya no existe, y perdí el acceso a mi antigua dirección de correo electrónico de Yahoo asociada a esa página web, mi página había dejado de existir, sin embargo hace aproximadamente un año, para mi sorpresa encontré una copia exacta de esa página web. , con una dirección URL similar a la original, no puedo borrar ni editar esa copia, pero si lees allí encontrarás evidencia de que mi interés por la religión no está motivado por el interés de amasar dinero mediante engaños, ni por tener un harén de mujeres a mi disposición, ni por recibir los aplausos de la multitud, mi interés se basa en que creo que Dios existe y por eso busco a Dios para que me dé su bendición, plasmada en una mujer leal y virgen para unirme a ella en matrimonio, no yendo a Él con mentiras como lo hizo Jacob contra su padre, sino yendo a mi Padre con la verdad, a pesar de mis errores involuntarios, mi objetivo era el mismo: “Mi interés en el tema de la religión comenzó desde mi interés anterior y actual en tener una mujer justa.”: Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Pero el que confiesa sus pecados y se aparta de ellos alcanzará el favor de Jehová. Proverbios 18:22 El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza favor de Jehová. Levítico 21:14 No tomará mujer viuda, ni mujer divorciada, ni mujer prostituta, ni mujer infame, sino que él tomará por esposa a una mujer virgen de su pueblo. Proverbios 19:14 La casa y las riquezas son herencia de los padres, pero la esposa sabia es de Jehová.
Los falsos profetas comparten mentiras en común. Son los reyes de la tierra que se han rebelado contra Dios, pues ellos están por encima de todos los gobiernos del mundo. Con sus calumnias contra Dios se han rebelado contra Dios: Salmos 2:2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. 4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.
Dios se burla de ellos, los llama bestias: Hace que los humille un modesto jinete que cabalga un caballo blanco (el mensaje de la verdad),
Apocalipsis 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.
https://144k.xyz/2024/01/16/la-reunion-de-los-falsos-profetas-pone-en-evidencia-su-complicidad-en-los-enganos-que-hacen-en-contra-miles-de-millones-de-personas/
https://ellameencontrara.com/2024/03/27/te-educaron-en-mentiras-te-hicieron-repetir-mentiras-de-roma-porque-jesus-no-nacio-de-una-mujer-virgen-ni-resucito-ni-esa-iglesia-enganadora-es-santa/
¿Por qué hago esto?, esto es el modo en que hago mi penitencia por los pecados involuntarios que cometí cuando yo no sabía estas cosas, pecados que son por la gran culpa de los falsos profetas me enseñaron mentiras y no mi culpa:
Yo era católico, pero al leer por primera vez el mandamiento contra la adoración de imágenes de inmediato dejé de serlo, el mandamiento está en Éxodo 20:5. Sin embargo creí que esa verdad significaba que el resto de la Biblia era verdad, es que yo apenas comenzaba a leer la Biblia, y no había leído lo suficiente de ella para darme cuenta de lo que me empecé a dar cuenta en 2017, entonces en mi juventud yo acusaba al clero de la iglesia católica de enseñar la idolatría, pues yo estaba realmente indignado al darme cuenta que ellos me engaron muchos años, pero el error que cometí fue argumentar que ellos negaban la Biblia, al hacer eso estaba diciendo sin saberlo, que las calumnias romanas contra Dios eran verdad, Dios no permitió que yo continue porque Dios sabía que yo estaba en un error, (años 1997-2001), al cabo de unos años, en 2004 cuando yo tenía 29 años de edad, viendo un programa de the History Channel supe por primera vez de la existencia de los evangelios apócrifos: El evangelio de Tomás, el evangelio de Felipe, etc. Entonces caí en el error de no solo defender la Biblia, sino también esos falsos evangelios, motivo por el cual Dios, por medio de personas hostiles, no me permitió continuar con eso, en estos videos muestro evidencias de que esto que digo es verdad:
Video |
José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web.
|
Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos — Daniel capítulo 7
|
Pero desde la mitad de 2017 yo ya pude leer más de la Biblia y desde entonces he venido encontrando y denunciando mentiras de Roma en la Biblia y en los apócrifos, y compredí el por qué Dios me había impedido antes que yo continúe defendiendo la Biblia y los apócrifos, esto no lo hago de metiche, de soplón o de chismoso, los falsos profetas me engañaron, me hicieron perder el tiempo y tomar malas decisiones, y así yo me las cobro, lo hago porque fuí inducido al error, fuí inducido a defender mentiras sin saber yo que se trataban de mentiras, y así me reivindico con Dios, esta es mi penitencia, así yo me lavo las manos, no me hago cómplice de las maldades de los romanos, que se jodan los culpables y no los inocentes.
De la muerte de Cristo me lavo las manos, lávese las manos quién pueda, sálvese quién pueda
|
Romanos que mataron a Jesús cargan con la cruz porque él nunca los perdonó, la iglesia romana mintió
|
Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en esa cruz?
|